domingo, 4 de julio de 2010

Capitulo 21

Tom: porfavor vente (hace pucheritos)

Tu: (no te resistías a esas miradas) bueno iré…

Tom: (sonríe y te besa)

Tu: mañana?

Tom: si, saldremos a las 7 de la mañana de aquí

Tu: vale

Tom: duermes conmigo?

Tu: (lo miras) em… tengo que hacer la maleta

Tom: te ayudo y luego duermes conmigo

Tu: ok

Tu y Tom vais hacer tu maleta… Mientras la hacíais…

Tom: tienes muchas cosas sexys que nunca te pones ¬¬

Tu: para ti no ( por molestar)

Tom: entonces para quien?

Tu: pues… para… Erik ( ¿? xD)

Tom: º-º’

Tu: jajaja que es coña tonto (le tiras una camiseta)

Tom: (se tira encima de ti, tu estabas sentanda en la cama)

Tu: (te caes para atrás y Tom encima de ti)

Tom: (te mira a los labios y luego a los ojos, después te besa)

Tu: (le sigues el beso, era un beso tierno, pero poco a poco se convierte en apasionado)

Tom: (te saca la camiseta y te vuelve a besar)

Tu: (le seguías los besos, le sacas su camiseta)

Tom: (te besa los labios, el cuello, va bajando asta que llega a tus pechos te saca el sostén y te besa los pechos)

Tu: (lanzas un gemido)

Tom: (se calienta mas, y te saca los pantalones)

Tu: (lo besas y también le sacas los pantalones)

Tom: (te saca la ropa interior)

Tu: (le sacas los boxers)

Tom: ( se coloca bien encima de ti y te empieza a penetrar lento)

Tu: (gemías)

Tom: (gemía también, y luego va aumentando la velocidad)

Tu: (gemías de placar)

Tom: (igual y ponía sus caras orgásmicas xD)

Tu: (le besas el cuello y le dejas un chupeton (o como le digáis vosotras)

Tom: ( va bajando la velocidad, asta que para completamente, y se queda dentro de ti)

Tu: (sonríes)

Tom: te … amo (con la respiración agitada)

Tu: yo igual (también con la respiración agitada)

Tom: (sale de ti)

Tu: (lanzas un pequeño gemido)

Tom: (sonríe y se acuesta a tu lado)

Tu: (lo miras)

Tom: (te abraza)

Silencio…

Tu: Tom…

Tom: si?

Tu: voy a ducharme porque tengo que acabar la maleta…

Tom: me ducho contigo (cejas)

Tu: no tienes bastante?

Tom: si, pero ducharse no hacer cosas malas (cejas)

Tu: jaja tonto (le acaricias la mejilla)

Tom: (sonríe y te besa la mano)

Luego vais los dos a la ducha, os ducháis, después os vestís y seguís arreglando la maleta, cuando acabáis vais a la habitación de Tom, con la maleta y todo, os acostáis y os dormís abrazados…

Al día siguiente…

Tu: (despiertas y miras a Tom)

Tom: (dormía)

Tu: (miras la hora y eran las 6 AM asin que vas a ducharte y cuando sales te vistes y te arreglas y vas a ver a Tom, aun seguía dormido, te sientas a su lado) Tom…

Tom: (dormía)

Tu: Tom despierta

Tom: (dormía)

Tu: Tom mi amor (lo besas en los labios)

Tom: (empieza a despertar)

Tu: Tom son las 6:30

Tom: si?

Tu: si

Tom: tengo sueño

Tu: luego duermes

Tom: (se estiro y se levanto) me voy a duchar

Tu: vale

Tom: (te beso y fue a ducharse)

Cuando Tom termino, y ya estaba vestido y todo, cojisteis las maletas y fuisteis al coche de Tom, ahí estaba Bill al lado de su coche

Bill: y al fin bajáis!

Tu: hola Bill (sonríes)

Bill: hola (sonríe)

Tom: (estaba medio dormido)

Bill: veo que esta despierto eh

Tu: si, y mira que se a duchado y todo, tendría que estar un poco mas conciente… pero que se le va hacer

Bill: tu lo as dicho… que se le va hacer, bueno vamos

Tu: vale…

Bill se fue a su coche y Tom y tu al coche de Tom… Después de un rato de camino llegasteis a la casa de los Kaulitz…

Tom: aquí

Tu: hay mi madre …

Tom: donde!? :S

Tu: Tom es un decir

Tom: vale… ya me había asustado

Tu: jajaja

Tom: vamos

Bajáis del coche… Bill ya había entrado a la casa ya que el había llegado antes…

Tom: (toca a la puerta)

Simone: (abre) Tomy! (lo abrazo)

Tom: hola mama

Simone: y ella quien es? (sonrío)

Tom: ella es (tu nombre)

Simone: hola(sonríe)

Tu: hola (sonríes)

Tom: mi novia (dijo orgulloso)

Simone: tu que?

Tom: mi novia

Simone: dime que es verdad!

Tom: lo es

Simone: (sonrío orgullosa) siéntete como en tu casa (sonríes)

Tu: gracias (sonríes)

Simone: pasar! Yo voy acabar de hacer una cosa, ahora os veo adiós

Tu y Tom: adiós

Tom: (cerro la puerta) ves que no pasa nada

Tu: (sonríes)

Viene un perro y te ladra…

Tom: Scotty! Calla

Tu: (acaricias al perro)

Scotty: (se pone “de pie” y apoya sus patas en tus piernas)

Tu: que pasa (lo acariciabas)

Scotty: guau guau

Tu: (sonríes)

Tom: Scotty vale ya! No ladres mas

Scotty: ( miro a Tom y fue hacia el) guau guau

Tom: (lo acaricio) cuanto tiempo

Scotty: guau guau

Tu: jajaja

Tom: ven, vamos a mi habitación…

Tu: ok… y la mía cual es?

Tom: ahora te llevo

Tu: ok

Tom te llevo a la segunda planta y abrió la puerta de su habitación…

Tom: tu habitación

Tu: pero esta es la tuya

Tom: si, esque dormirás conmigo

Tu: a vale

Entrasteis y Tom se tumbo en la cama…

Tom: (izo una seña para que te pusieras a su lado)

Tu: (te tumbaste a su lado)

Tom: (te puso una mano en la barriga y la acariciaba)

Tu: (pones tu mano encima de la suya y le acaricias la mano)

Tom: (te mira y sonríe)

Tu: (no te das cuenta que te miraba)

Tom: (te sigue mirando) te amo

Tu: (lo miras y sonríes)

Llega Simone a la habitación…

Simone: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario