martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 23

Tom: (despertó y se sentó en la cama de golpe … te miro y te abrazo fuerte)

Tu: tranquilo estoy aquí no me voy a ir

Tom: perdón por decirte que no te quería ver mas perdón de verdad … no quiero que te vallas

Tu: (lo miras y no dices nada)

Tom: esque nose que me pasa

Tu: (suspiras)

Tom: (te abraza fuerte) te amo

Tu: (lo abrazas y se te cae una lagrima)

Tom: soy idiota

Tu: no digas eso

Tom: si que lo soy… te ago llorar no ves…

Tu: no Tom…

Tom: si… cada día que pasa yo te quiero mas, pero se que no ago las cosas bien

Tu: Tom si que las haces bien vale

Tom: no… porque yo te amo… y no quiero hacerte sufrir

Tu: Tom déjalo enserio que no importa

Tom: perdóname por todas las veces que te ago llorar… yo enserio no quiero me mata verte mal

Tu: Tom vale ya … (lo abrazas)

Tom: (te abraza muy fuerte)

Pasaron 2 días y tom parecía que volvía otra vez a estar como antes… no decía ninguna cosa que te hiera y estaba todo como antes… Estabais hablando en la habitación de Tom…

Bill: mañana podemos ir a un parque de atracciones

Gustav: es verdad

Bill: que decís?

Georg: vale

Angy: esta bien

Tom: si verdad? (te mira)

Tu: si si (sonríes)

Tom: (te besa)

Bill: entonces mañana vamos no?

Tom: si

Georg: y a que hora?

Bill: para ir bien… pues… 8:30?

Tom: 8:30?!

Bill: si Tom 8:30

Tom: joder u.u

Gustav: mañana las 8:30 en la puerta del hotel?

Bill: si

Todos: ok

Luego cada uno se fue a su habitación, Tom te fue a dejar y luego se fue…

Tu te acostaste y dormiste, al día siguiente tuviste que levantarte a las 7:30, te levantaste te duchaste y bajaste… eran las 8:20, solo estaba Angy

Tu: hola

Angy: hola(sonríe)

Tu: no hay nadie mas?

Angy: no

Tu: ok, cuanto rato llevas aquí?

Angy: pues como… 10 minutos

Tu: tengo sueño

Angy: jaja mira que eres vaga eh

Tu: no… solo disfruto no haciendo nada

Angy: jajajaja claro …

Tu: jaja

Eran las 8:45 y no aparecían los chicos …

Tu: (te habías quedado dormida en el sillón)

Bajan los chicos…

Angy: al fin por dios!

Tu: (despiertas porque Angy había gritado un poco) Angy tía (miras a los chicos) hola (sonríes)

Chicos: hola

Angy: porque habéis tardado tanto ¬¬

Bill: fue culpa de Tom que aun estaba dormido cuando lo fuimos a buscar

Tom: si fui yo

Georg: por una vez en su vida a reconocido dos cosas! Una es esta O_O’

Tom: ¬¬

Gustav: y la otra?

Georg: que se enamoro

Gustav: ah si es verdad

Tom: (te mira y sonríe)

Tu: (sonríes)

Bill: vamos?

Todos: si

Vais a una van, y tu te sientas al lado de Tom, mientras ibais al parque…

Tom: (te mira) buenos días

Tu: jaja buenos días

Tom: (te besa)

Tu: (le sigues)

Al cabo de un rato llegáis al parque de atracciones (donde los twins celebraron su cumple) bajáis de la van y entráis al parque…

Bill: donde vamos?

Georg: a lo de agua

Gustav: se

Tom: sisisisi

Vais a lo de agua y era para 6 personas asin que os montáis los 6, cuando iba a bajar la bajada levantáis las manos y después os mojáis enteros, luego bajáis de la atracción…

Tom: (te dice al oído) te ves sexy mojada

Tu: (ríes) tonto

Tom: es verdad

Gustav: y ahora?

Tom: a la montaña russa

Georg: vale

Vais a la montaña russa, os montáis y también levantáis aquí las manos, luego de eso bajáis de nuevo

Tom: quiero volver a subir *-*

Tu: yo me subo *-*

Bill: yo también *-*

Gustav: i yo *-*

Georg: yo no

Angy: yo tampoco

Tom, tu, Bill y Gustav os volvéis a subir, después volvéis a bajar claro …

Después os montáis en mas cosas que había, y después vais al hotel… Cuando llegáis Tom te acompaña a tu habitación

Tom: te lo as pasado bien?

Tu: si

Tom: bueno me voy

Tu: adiós(lo besas)

Tom: adiós (te besa y se va)

Tu entras a tu habitación te duchas y vas a dormir, al día siguiente…

Tom: (pica a tu puerta)

Tu: (abres) hola (sonríes)

Tom: hola (te besa)

Tu: pasa

Tom: no, esque vengo a decirte que voy a ir a una entrevista…

Tu: a vale (sonríes) y en que canal la ponen?

Tom: en el (cualquier canal)

Tu: te veré ;)

Tom: oye… si dicen algo de lo nuestro… les digo que no hay nada no?

Tu: si quieres diles la verdad

Tom: estas segura?

Tu: si

Tom: vale… bueno me voy que si llego tarde David me mata

Tu: ok ve

Tom: adiós (te besa)

Tu: adiós


Tom se va a la entrevista…Tu entras a tu habitación y pones la tele, después tocan tu puerta

Tu: (abres y era…..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario