jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 19

Bill: ( se levanta y te empuja de la espalada y te tira)

Tom: Bill no interrumpas ¬¬

Bill: jajajjajajajjja

Tom: ¬¬

Tu: Bill ¬¬ (le tiras agua)

Bill: ajajja (se seguía riendo)

Tom: no tiene gracia sabes ¬¬

Bill: si la tiene

Tom: ¬¬

Bill: perdón (tu nombre) pero esque me hacia falta verle la cara a mi hermano

Tu: jaja vale

Tom: que malas personas ¬¬

Tu: (lo besas)

Tom: (lo sigue)

Bill: me voy, adiós

Tu: adiós Bill (sonríes)

Bill se va y os quedáis tu y Tom solos…

Tom: (te coje de la cintura y te empuja contra el)

Tu: (lo miras a los ojos)

Tom: (te mira los labios luego los ojos, te volvió a mirar los labios y te beso)

Tu: (le sigues el beso)

Os besasteis por un rato asta que decidisteis ir a cambiar ya que se había hecho un poco tarde… Tu estabas en tu habitación arreglada cuando decides ir a dar una vuelta a ver si veías a Angy o algo… No la encontrabas asin que saliste fuera del hotel, te fuiste a un parque porque te aparecía estar sola… Cuando de repente vienen los chicos que te pegaron el navajazo (sigo pensando que suena muy bruto pero no encuentro otra palabra)

Chico 1: hola!

Tu: (te asustaste) que… que hacéis aquí?

Chico1: no te importa…

Chico 2: (te tapa la boca con un trapo y te coje embrazos)

Tu: (pateabas para que te bajara)

Chico1: portate bien

Tu: (pataleabas y chillabas como podías)

Chico 1: cállate! ( te dio un golpe en la cabeza)

Tu: (quedaste inconciente)

Ellos te llevaron a una casa abandonada en mitad de un campo… te dejaron ahí y se fueron… la casa la cerraron con llave y se fueron de ahí ( no era una casa.. esque nose como explicarlo, era como una especie de nave abandonada… nose si me entendéis )

Tu estabas inconciente y tirada en el suelo…

Mientras en el hotel…

Tom: (se ducho y cuando acabo fue a buscarte a tu habitación) (toco la puerta)

Nadie abría…

Tom: ( volvió a tocar) (tu nombre)

Nadie abría

Tom: (se desespero y fue a su habitación que tenia una llave, volvió a tu habitación y la abrió) mierda! Donde estas?

Tom fue a buscarte por todo el hotel… no te encontraba, se encontró con los chicos…

Bill: Tom que te pasa?

Tom: (tu nombre) donde esta!?

Bill: no lo se

Angy: no esta contigo?

Tom: no!

Angy: mierda

Bill: y no esta en su habitación?

Tom: no

Georg: la as llamado al móvil?

Tom: no… vamos a su habitación que deje ahí el móvil

Todos: ok

Fueron a tu habitación, todos se sentaron en un sillón que había ahí menos Tom que se sentó en la cama …

Tom: (saco su móvil para llamarte) cojelo porfavor (con el móvil en la oreja)

Tumóvil: pi pi pi (sonido de que no contestas) este móvil esta apagado o fuera de cobertura, porfavor inténtelo mas tarde

Tom: mierda (dejo el móvil encima de la cama)

Bill: y?

Tom: no lo coje, esta apagado o fuera de cobertura

Angy: bueno quizás salio… esperemos a mañana …

Bill: es verdad ella tiene razón …

Tom: (suspiro)

Todos se fueron y Tom se quedo en tu habitación…

Tom estaba sentando en la cama con las manos en la cara, esperando por si volvías, a veces se levantaba y se iba al balcón a fumar porque estaba desesperado, luego volvió a sentarse en la cama, miro a tu mesita de noche y ahí vio que tenias una foto tuya y de el juntos, la cojio (ya eran las 6 de la mañana)

Tom: (miro la foto un rato, y paso su dedo índice por ti…) donde estas (le cayo una lagrima)

Se quedo un rato mirando la foto y la volvió a dejarla en la mesita…

Tocan la puerta…

Tom: (se levanto rápido con la esperanza de que serias tu, pero era Bill) ah eres tu (sin ganas)

Bill: no a llegado?

Tom: no

Bill: (suspiro)

Tom: Bill y si le an echo algo?

Bill: (suspiro)

Tom: dime que no Bill

Bill: Tom no lo se

Tom: voy a ir a buscarla

Bill: y adonde vas a ir?

Tom: no lo se, pero no me pienso quedar sentando y que la policía la busque sin respuesta… (se fue)

Bill: (suspiro, y se fue)

Mientras tu…

Tu: (te despiertas, y te intentas levantar, pero no podías, te habían echo daño en una pierna, cuando te tiraron con mala gana) donde estoy?

No había nadie

Tu: Tom? … (te intentas levantar de nuevo pero te caes) mierda (empiezas a llorar) (ves que cae una gota de sangre, te tocas el labio y lo tenias sangrando) mi móvil… (buscas tu móvil pero la batería se le había acabado) mierda! Donde estoy! (chillaste)

Vino uno de los chicos…

Chico 1: hombre pero si estas despierta!

Tu: (escondiste tu móvil)

Chico 1: sabes porque estas aquí?

Tu: (decidiste no hablar)

Chico: no comerás

Tu: …

Chico: no hablas?

Tu: …

Chico: (rió y te pego una patada)

Tu: auch

Chico: sabes… tu novio esta muy preocupado por ti

Tu: (lo miras muy mal)

Chico: (te vuelve a pegar) no me mires asin

Tu: (se te callo una lagrima) donde estoy?

Chico: em… haber… como te explico… secuestrada… es una palabra que no me gusta usar… estas … en mis manos eso es (sonrío)

Tu: (lo miras mal de nuevo)

Chico: (te volvió a pegar) te he dicho que no me mires así

Tu: (empiezas a llorar tenias sangre en la cara, en el labio y en la ceja)

Chico: adiós que te diviertas (se fue)

Mientras donde Tom…

Tom salio del hotel y te busco por mucho rato, asta que se izo de noche … se fue a las rocas aquellas donde os disteis el primer beso… se sentó en la que os sentabais siempre

Tom: donde estas? Porque esto te pasa a ti… yo te prometí que te cuidaría… no lo e hecho… quizás no me merezcas… quizás te merezcas a una persona mejor que yo (le callo una lagrima) donde estarás? No te encuentro en ninguna parte… me e recorrido toda la ciudad… donde estas (tu nombre), lo necesito saber… estoy desesperado… Tengo que encontrarte (toco su collar que ponía la inicial de tu nombre)

Luego se fue al hotel, cuando llego fue a tu habitación ahí..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario