lunes, 24 de mayo de 2010

Capitulo 1

Bajais del avion y vais a por vuestras maletas, tuisteis que esperar un poco. Tu ivas asin vestida (si no os gusta lo podeis cambiar y poner lo que os guste;) ):





Luego cuando cojeis las maletas vais para el hotel... Alli os tuvisteis que esperar fuera de la cola de recepcion porque havia mucha gente y os dijeron que si os podiais esperar, y vosotras como os daba igual esperasteis...
Tu: Angy! Alfin fuera problemas! :D
Angy: siii!
Tu: bueno ahora nose que are... nose si estudiare o yo que se que are...
Angy: yo alomejor estudio...
Tu: bueno nose que are...Angy!
Angy: (tu nombre)?
Tu: alomejor ves a tus tokio hotel!
Angy: ahii es verdad! A Bill Tom Georg y Gustav *-*
Tu: sii si...
Angy: que yo se que te gusta Tom eh e.e
Tu: esta bueno e.e
Angy: jajajaja (se queda embobada mirando a unos chiicos que entraron pero tu no te distes cuenta)
Tu: Angy una cosa
Angy: ...
Tu: Angy!?
Angy: ...
Tu: Angy? (le aces señas con la mano y miras para donde miraba, estaban ahi Tokio Hotel (los chicos MAS PERFECTOS del mundo *-*) ) con razon ¬¬ ANGY!
Angy: quee!? :S
Tu: que te quedas tonta!
Angy: pero-pero-pero no-no pu-puede se-seer! (chillando)
Chicos: (se giraron)
Tu: me dejas en evidencia ¬¬ (pobrecita de ti! Te esta mirando Tom e.e sigo sigo)
Chicos: (se rieron)
Tu: (les djistes hola con la mano)
Chicos: (respondieron) hallo :)
Angy: ÖÖ *-*
Tu: quieres un autografo de ellos?
Angy: que?
Tu: esoo!
Angy: sii! Pero se lo vas a pedir!?
Tu: sii son personas no muerden...
Angy: y si no te lo dan?
Tu: pues te quedas sin autografo!
Angy: emm y donde quieres que te firmen?
Tu: pues nose! Tu sabras dame algo!
Angy: emm... ok ten (te da una foto de ellos )
Tu: (la cojes y vas donde los chicos..) hola :)
Chicos: hola:)
Tu: me dais un autografo para mi amiga?
Bill: sii sii :)
Tu: (le pasas la foto) gracias:)
Bill: como se llama?
Tu: Angy
Bill: ok (pone; con cariño para Angy (firma y se lo pasa a los demas)
Tom: (que es donde acaba la foto) ten :)
Tu: (la cojes) gracias :) (ahi dios que bueno esta *-*- piensas)
Tom: no quieres uno tu?
Tu: em.. sii claro a vosotros no se os ve todos los dias :)
Bill: jaja y donde te firmamos?
Tu: mierda :/
Chiicos: jajaja
Tu: pues emm... no me lo deis da igual
Tom: sii! Si que te lo damos, Bill tienes alguna foto de nosotros?
Bill: puede ser (mira en su bolso y encuentra una) si :)
Tom: como te llamas? (interesado el xD)
Tu: (tu nombre) :)
Tom: lindo nombre;)
Tu: (te pones roja) gracias :)
Tom: (estaba vez escribee el y pone, con cariño para (tu nombre) (firma y se lo pasa a los demas)
Gustav: ten:)
Tu: (la cojes) gracias :) (mira a la Angy) em... olle puedo traer a mi amiga (la señalas) porque en estos momento tiene unas ganas de matarme...
Bill: si si! Traela :)
Tu: ok :) (vas donde la Angy) ven vamos!
Angy: que!?
Tu: ven no quieres tocar a tus idolos? e.e
Angy: sii! *-*
Tu: pues vamos!
Angy: dios dios dios dios dios dios dios (mientras ivais)
Tu: calla porfa:)
Angy: ook
Llegais donde los chicos...
Tu: y aquí esta mi amiga :)
Chicos: hola :)
Angy: (suspira to nerviosa) ho-hola :)
Bill: estais en este hotel?
Tu: sii :D vosotros por lo que veo tambien no?
Bill: si :)
Angy: wuah que bien :)
Tom: sii (te mira)
Tu: (te pones rojita jaja xD) bueno nos tenemos que ir verdad Angy?
Angy: (te mira y nota porque te querias ir) em.. si si...
Tom: ya? :(
Tu: em sii si (muy nerviosa y se te notaba)
Tom: te pongo nerviosa? e.e
Tu: no adios (teivas) Angy estoy en mi habitacion adios (sales casi corriendo y te vas a tu habitacion)
Mientras Angy con los chicos
Angy: pero y a esta que le pasa!?
Georg: que Tom le a hecho una pegunta que madre mia...
Tom: pero si no le e dicho nada malo!
Gustav: Tom pero como le dices eso! Y mas delante de la gente ¬¬
Tom: yoo que se! (se va )
Angy: uii :S
Bill: no importa el es asin...
Georg: sii... sii se cabreaa se va, luego viene como si no ubiese pasado nada
Angy: aps... bueno yo me voy a ver a (tu nombre) ... nos vemoss! Adios:)
Georg: si aver si nos vemos :)
Angy: siip:) adios
Chicos: adios

Tu estabas en tu habitacion y como ya arreglastes todo te fuiestes a dar una vuelta y bajas a la piscina y te ecuntras con Tom...
Tu: ( no dios :/ le digo hola? Esque me pone nerviosa! Muy nerviosa! (tu nombre) que fuck te pasa!? No no le digas nada...-piensas) hola! ( >.<>
Tom: (te mira)....





Holaaa! :D Aquii os dejoo el cap. 1! :) esperoo que os guste ;) Besos y gracias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario