martes, 25 de mayo de 2010

Capitulo 2

Tom: (te mira) hola?
Tu: si hola... no te puedo decir hola?
Tom: si si.. pero em.. no estas enfadada?
Tu: efadada porque?
Tom: por lo de antes... lo que te e preguntado...
Tu: eres tontoo eh!
Tom: yo? porque?
Tu: solo mee e puesto nerviosa y me e ido nada mas, no me enfado por eso... no soy de esas que se enfada por la minima cosa.. bueno amenos que me den razones claro ...
Tom: asi que no estas enfada?
Tu: que no tontito! (le tocas la cabeza xD)
Tom: ( *-* me a tocadooo! *-* MIERDA TOM QUE TE PASA-piensa) (sonrie)
Tu: (te sientas a su lado) que aces aquí solo?
Tom: nada xD
Tu: interesante... molesto? Si quieres me voy :S
Tom: no no! Para nada ! Quedate!
Tu: jaja ok...
Tom: mmm tienes novio?
Tu: (lo miras como diciendo que?) Tom! Jajaja... no no tengo
Tom: ahii mejor e.e
Tu: no sueñes... no soy la clase de chica con la que tu siempre vas ;)
Tom: eing?
Tu: pues eso que no soy una chica de una sola noche! Que no soy de esas, que en la noche te quiero mucho y a la mañana siguiente tu quien eres? Entiendes?
Tom: si entiendo pero... (te quiero -piensa ( Tom te quieree! *-* sigo xD) )
Tu: pero...?
Tom: nada...
Tu: bueno yo me voy! Porque nose si Angy me buscara y pronto empezara a llamarme y yo por joderla no se lo cojere y se empezara a montar el peliculon de la semana!
Tom: jajajajajaja! Sabes me caes muy bien! ( mas que eso-piensa)
Tu: y tu ami :) (le acaricias la mejilla) adios guapo ( sere idiota :/ -piensas)
Tom: adios preciosa :)
Tu te vas pensando en Tom *-* llegas a tu habitacion y ves a Angy en la puerta ...
Tu: Angy!
Angy: y al fin llegas! Donde te metes ?
Tu: fui a dar una vuetla y me encontre con Tom!
Angy: uyy tu y Tom & Tom y tu e.e
Tu: no flipes :)
Angy: no flipo... pero no me digas que no te gusta Tom?
Tu: no!
Angy: no que va...
Tu: Angy te e dicho que no y es que no! Ya sabes! No soy como las chica que el busca! De una sola noche! Ni tampoco soy Jessica Alba!
Angy: siisii... eres mejor que esa!
Tu: si si igualita vamos ! Bueno yo tengo sueññño!
Angy: sii yo tambiien... olle vamos a una disco esta noche que dicen que es muy famosa por aquí?
Tu: valee! :D adios
Angy: adios
Cada una se fue a su habitacion, tu te acostastes y te quedastes pensando en Tom *-* no podias creer lo que sentias pero era verdad, estaba ahii! ( Ö xdd)
Mientras en la habitacion de Tom...
Tocan a la puerta...
Tom: (abre y era Bill) ... ( no dice nada)
Bill: hola, estoy bien y tu? No no e echo nada especial y tu?
Tom: (se mete adrento de la habitacion)
Bill: (lo sigue) que te pasa Tom?
Tom: (se tira en la cama y lo mira) nada
Bill: nada? (levante una ceja)
Tom: nada
Bill: si si... te gusta (tu nombre) verdad?
Tom: que dices Bill? Eres tonto o que?
Bill: ni un peloo tengo de tonto, por eso lo se, y no lo niegues! Te pongo nerviosa?e.e (imitando a Tom cuando te dijo en eso en el 1r cap xD)
Tom: ¬¬ Bill dejalo ya, no te sale mi voz! Mi hermosa y sexy voz ( de verda que sii hermosa sexy y todoo *-* sigo)
Bill: bueno vale paro de imitar tu voz, pero no me puedes negar mi pregunta Tom
Tom: Bill si que puedo porque no es verdad
Bill: Tom!
Tom: ...
Bill: te gusta mucho verdad?
Tom: ...
Bill: lo sabia lo sabia lo sabia (cantando y dando palmas como el solo sabe e.e xD)
Tom: Bill calla!
Bill: ahi que Tom se nos enamoro! Y de un solo dia! ( se da cuenta que es solo un dia) DE UN SOLO DIA!?
Tom: ...
Bill: Tom contestame! Andaa
Tom: Bill ya sabes mi respuesta, tu mismo lo as dicho asin que ya parate quieres?
Bill: pero Tom quiero que salga de tu boca !
Tom: bff! Que pesaditoo eh
Bill: va dilo :)
Tom: sii sii! Me gusta (tu nombre) y mucho y soloo de un dia lo se lo se! Pero me estoy volviendo loco! Que me pasa Bill joder! No quiero sentir esto! (en realidad si-piensa)
Bill: lo sientes sin querer... pero te gusta a la vez sii?
Tom: si
Bill: te enamoraas Tom! :D
Tom: ...
Bill: bueno me voyy! Adioos
Bill se va y Tom se queda pensando en lo que le havia dicho Bill
Tom: (hablando en voz alta y tumbado en la cama) esto que es! Que me esta pasando? Tengo unas ganas de abrazarla de besarla... y bff no hay palabras para esto! Pero esto es tan confuso, tan idiota... me siento como en el paraiso cuando estoy con ella... cuando la e visto ahi con esa ropa! Y luego cuando se nos acercaba ... madre mia! Que me esta pasando! Quizas Bill tenga razon y me este empezando a enamorar de ella... pero tengo miedo... tengo miedo de lo que a dicho hoy... realmente si me estoy enamorando ella no querra, no creera que yo la quiero para siempre noo para pasar una noche con ella y ya esta... ella pensara lo mismo que piensa la otra gente, que me da igual lo que piense la gente, pero lo que piensa ella no... y ella me a dicho con sus palabas que no quiere a un chicoo como yo .... pero realmente la quieroo... Tom eres idiota de verdad!
Se queda ahi solito hablandoo xdd
Llega la noche y tu ya estaas arreglada y te pusistes esto para ir a la disco (si no os gusta ya sabeis lo cambiais ;) ) :




Cuando llegasteis a la discoteca os fuisteis a la barra y os sentasteis... tu estabas muy rara ya que pensabas en Tom y Angy lo noto...
Angy: que te pasa?
Tu: nadaa!
Angy: ok yo ire a bailar...
Tu: ok yo no
Angy: porque? Vente! D:
Tu: no no me quedo aquí
Angy: buuenoo
Angy se fue y ves que alguient e saluda desde la zona VIP ...
Tu: (miras antenta) quien es? :S(miras mas atenta y ves que era Bill y le dijistes hola con la mano)
Bill: (sonrio y te izo una seña para que subieras)
Tu: emm ( seña de no mejor me quedo aquí)
Bill: (seña de que subas porfa ... jajaja xD)
Tu: (seña espera y fuistes a la zona VIP..)
Guardia: emm no, no puedes pasar:S
Tu: emm... esque me an dicho que suba:S
Guardia: quien?
Bill: yo :)
Guardia: ah ok ok pasa pasa
Tu pasas...
Bill: ven vamos con los demas...
Tu: (con los demas osea Tom tambien... -piensas)
Llegais donde estaban todos los demas...
Bill: mira a quien traigo! :D
Todos: (se giran para verte)
Tu: hola :)
Chicos: hola! :D
Georg: que haces aquí?
Tu: estaba en la barra y Bill me dijo que subiera
Tom: ( gracias Bill-piensa) asi?
Tu: sip xD
Gustav: (tu nombre) una pregunta...
Tu: dime
Gustav: donde esta tuu ropa ancha? O.O
Tu: jaja! No me pongo casi nunca ropa ancha cuando salgo xD
Gustav: aahh! Ahora encajo todo! Jajajajajaja
Tu: jaja :)
Georg: y donde esta Angy?
Tu: supongo que bailando ni idea...
Tom: y tu porque no bailas?
Tu: emm... pues porque no me apeteze ( porque no paro de pensar en ti por eso no bailo-piensas )
Paso un rato y estubisteis hablando asta que te llamo Angy...
Conx. Telefonica
Tu: siii?
Angy: donde estas!
Tu: con TH
Angy: queeeeee!? Y eso
Tu: que Bill me a vistoo en la barra y me a dicho que subiera!
Angy: ook!
Tu: bajo y nos vamoos ok;)
Angy: oook!
Fin conx. Telefonica
Tu: emm bueno me voy...
Chicos: noo :(
Tom: porque? :( no te vallas :(
Todos: (miran a Tom raro xD)
Tom: :S
Tu: esque Angy esta abajoo y em nos vamos al hotel
Tom: entonces yo me voy...
Chicos&tu: (lo mirais raro otra vez)
Tom: ( Tom control! -piensa)
Bill: sii nos podemos ir con vosotras si quereis!
Tu: no molestaros no ace falta:)
Tom: sii si que hace falta
Tu: bueno como querais
Total que os fuisteis al hotel juntos y ahi fuisteis cada uno a su habitacion y a dormirr porque ya era muy tarde.
Al dia siguiente te despiertas y...

Al dia siguiente te despiertas y te duchas y te pones esta ropa (si no os gusta la pdoeis cambiar ;) ) :



Cuando acabastes de arreglarte fuistes a buscar a la Angy, pero no estaba asin que fuistes a desayunar al restaurante del hotel... Cuando entrastes vistes a....


Hooola! :D cometarme porfa que me ace mas ilu si comentais :D jaja xD Besoos y graciaas por leer la fic! :D

1 comentario:

  1. Hallo ! Soy la chica de la fic cartas de una desconocida n.n
    Ame tu fic jeje esta genial xD

    ResponderEliminar