jueves, 27 de mayo de 2010

Capitulo 4

Os quedais ahi un buen rato asta que te dieron ganas de irte...
Tu: Tom nos podemos ir?
Tom: claro (sonrie)
Tu y Tom os levantais de la roca y vais por la otra banda de las rocas, cuando llegais a un sitio que faltava una roca (¿?) y teniais que pegar un salto, pequeño no era muy grande el trozo, y no era ondo, pero te podias caer...
Tu: Tom esto no estava antes ¬¬
Tom: ya pero antes emos veneido por la otra banda (la señala)
Tu: vale ¬¬ que piedra maas guapa como la quiero... como me caiga ¬¬
Tom: yo te voy a buscar tranquila (sonrie)
Tu: jaja (saltaspones un pie mal y te vas al agua...)
Tom: cuidado que voy! (se tira)
Tu: Toom! Que haces!
Tom: hacer lo que te dije (sonrie)
Tu: (sonries, ves un pez y te asustastes y te enganchas a Tom como una lapa xD) Toom!
Tom: que pasa!?
Tu: un pez jajaj
Tom: jaja! (estabais abrazados y miradoos a los ojos *-*) te amo
Tu: *-* yo tambien
Tom: (te besa)
Tu: ( le respondes el beso y luego te separas y chiillas) AMO A TOOM!
Tom: jajaj (chilla) AMO A (TU NOMBRE)
Tu: jajaj (apollas tu cabeza en su hombro)
Os quedaiis ahi un rato asta que te da frio...
Tu: Tom tengo frio...
Tom: vamonos...
Salis del agua y vais al cochee de Tom...
Tu: Tom y ahora que? Estamos mojados para subirnos al coche ...
Tom: :/ es verdad...
Tu: esque para que te tiras (de coña ( de broma o como le digais xD) )
Tom: esque eres irresistible (se te acerca) y si te pasa algo que? Quieres que me muera?
Tu: noo
Tom: pues ya esta (sonrie)
Tu: (lo besas) vamonos andando no importa
Tom: no! Te llevoo en brazos como nos vallamos andando!
Tu: entonces mejor en el coche...
Tom: no quieres que te lleve en brazos?
Tu: te cansarias ...
Tom: no!
Tu: lo que tu digas
Total que subis al cochee y vais para el hotel cuando llegais veis a Angy y a Gustav besandose en recepcion ( Ö )
Tom: Ö lo ves!?
Tu: tengo ojos :D
Tom: ya ¬¬
Tu: (lo besas)
Vais andando hacia ellos...
Angy&Gustav: (cuando notan que estais ahi paran)
Tu: hola (sonries)
Angy&Gustav: hola (rojitos pobretes xD)
Tom: quee haceis?
Tu: ( miras a Tom como diciendo: esque tu tambien xD)
Tom: jajaja
Angy: de donde venis que estais mojados?
Tu: del agua ...
Gustav: si nos hemos dando cuenta...
Tu: (sonries) yo me voy tengo sueño
Angy&Gustav: adios buenas noches (sonrien)
Tom: voy contigo...
Tu: vale (sonries)
Tu&Tom: adios
Vais a tu habitacion y entrais (obvioXD) Tom se sienta en la cama y hace que tu te sientes a su lado (ya estabais secos)
Tu: (te sientas a su lado y apolla tu cabeza en su hombro pasandote por la espalda el brazo)
Tom: sabes?
Tu: que?
Tom: te amo (te besa la frente)
Tu: y yo(sonries y lo besas en los lavios)
Os besais durante un buen rato...
Tom: (tu nombre) puedo acerte una pregunta de la que tengo curiosidad?
Tu: dime
Tom: porque te vinistes de España aquí?
Tu: (suspiras y te pones triste al recordar todo lo que te habia pasado) es una larga historia...
Tom: me la puedes contar?
Tu: bueno... yo estaba un dia con mi hermana (tienes una hermana de 3 años! Se me olvido de ponerlo en el prologo :/ sigo)
Tom: (interrumpe) tengo cuñada?
Tu: si (sonries)
Tom: Ö de que edad?
Tu: 3 años (sonries)
Tom: ahi *-*
Tu: jaja... bueno te cuento no?
Tom: si si (sonrie)
Tu: bueno iva yo con mi hermana por la calle ... era de noche i ivamos de casa de mi abuela a mi casa... llegaron unas que siempre me estaban jodiiendo, tenian ese don, el don de joderme... y ya era tarde... yo llevava a mi hermana en brazos y ellas empezaron a empujarme yo me defendia como podia... mi hermana se desperto y yo la deje en el suelo entonces ellas cuando viieron que venia un coche... pues empujaron a mi hermana a la carretera para que el coche la atropellara, yo cuando vi a mi hermana en frente de la del coche le chille que corriera pero ella no podia se izo daño porque se callo... yo corri y la empuje y el coche pues ami me atropello... Quede inconciente y el señor del coche no le dio tiempo a parar... ellas ( tus “enemigas” asi les pondre no encuentro otra palabra) se fueron y el señor del coche ya llamo a la ambulancia y todo... Yo estube como 3 meses en coma, los medicos decian que yo no despertaria... pero desperte
Tom: O.O pero...pero... (no sabia que decir) emm...
Tu: no ace falta que digas nada ...
Tom: (te abraza fuerte)
Tu: (le respondes el abrazo)
Tom: ahora nada de eso te pasara, te prometo que yo te protegere de todo lo malo que te pueda pasar
Tu: te quiero
Tom: yo tambien (te abraza mas fuerte aun)
Os quedais abrazados y tu te duermes...
Tom: (tu nombre) ... (se da cuuenta que estas dormida, te levanta con cuidado y te acuesta en la cama, te tapa y te besa en la frente, luego ekl se queda de pie un rato mirandote y sonriendo, se quita la ropa se queda en boxrs y se acuesta a tu lado y se duerme)
Los dos dormisteis abrazados *-*
Al dia siguiente tu despiertas y ves que Tom estaba a tu lado mirandote...
Tu: buenos dias (sonrie)
Tom: buenos dias preciosa (sonrie y te besa)
Tu: y tan buenos (sonries)
Tom:(sonrie) como as dormido?
Tu: mejor que nunca ;) y tu?
Tom: igual (sonrie)
Tu: vamos a desayunar?
Tom: vaale (sornie)
Tu: (te levantas) voy a ducharme...
Tom: te acompaño (cejas)
Tu: sueñaa! Jaaj
Tom: u.u
Te duchas tu y luego Tom, luego vais a desayunar cuando llegais al restarante del hotel estaban ...



Hoolaa! :D kreo k este capitulo me a kedado corto :S ATENCIÓN: no subire capitulo asta el domingo o el lunes, me voy al la playa mañana por la tardee y nose cuando podre subir u.u porque encima dentro de 2 semanas se acaba el curso (weee ya era hora xD) y la proxima semana la tengo llena de examenes... y tengo que aprovarlos xk en el cole voy mal y tngo k pasar a 4t como sea komo sea!:D (nose como es alli en America pero aki se dice asin xD) aunk sea para poder irme a italia el año k viene de fin de curso! jajaj tenia ganas de explicarlo en algun sito... ajaj acuidaroos :) gracias por leer laa fic! beesos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario