miércoles, 26 de mayo de 2010

Capitulo 3

Cuando entrastes vistes a los chicos con Angy, vistes que Tom no estaba mucho por la conversacion... fuistes donde estaban ellos
Tu: holaa:)
Chicos: hola
Tom: holaa :D
Tu: me puedo sentar? XD
Chicos: claaaro:)
Tu: (te sientas al lado de Tom ya que solo quedava esa sillaXD)
Gustav: quieres algo de comer?
Tu: no... venia con hambre pero yaa no ;)
Gustav: jaja ok :)
Tom: (tu nombre) podemos hablar?
Tu: emm... sii:S
Tom: ven vamos....
Tom te lleva arriba del hotel... ahi os sentais en un banco que haviiaa ahi
Tom: emm...
Tu: si?
Tom: sii... emm... (nervioso)
Tu: Tom estas bien? :S
Tom: ahora contigo a mi lado perfectamente :) ( >.< Tom eres gilipollas (8)-piensa xd)
Tu: (te pones roja)
Tom: (que le den, la quiero demasiado...-piensa) sabes ?
Tu: que?
Tom: me estoy enamorando (miraba al horizonte, su mirada clavada al frente mirando simplemente nada)
Tu: sii? :(
Tom: si...
Tu: eso de ti?
Tom: si, no me lo creo ni yo, pero es algo que se ace muy bonito...
Tu: ya... :(
Tom: parezco idiota diciendote esto...
Tu: no, para nada, me puedes contar lo que quieras... al fin y al cabo...
Tom: al fin y al cabo...?
Tu: nada nada...
Tom: :S ok... bueno em... sigo pensando que parezco idiota contandote esto ati...
Tu: que pasa? A caso me ves idiota? :S
Tom: no noo para nada! :S
Tu: Tom que te pasa? :S
Tom: que estoy enamorado de una persona equivocada eso es.. ya esta (se levanta y se va)
Tu te quedas ahi pensando... el estaba enamoradoo y ya si que si nunca seria tuyo...
luego te vas abajo con los chicos...
Angy: (te nota rara) (tu nombre) que te pasa? :S
Tu: nada
Angy: bff
Pasa la tarde... y vas andando por el pasillo sola y te chocas con alguien...
Tu: perd- (te callas al darte cuenta que es Tom )
Tom: (te mira y sigue caminado)
Tu: (y este que le pasa? -piensas) Tom!
Tom: (se para)
Tu: (vas para el) Tom que te pasa!? Te e echoo algo o que!?
Tom: no
Tu: entonces?
Tom: ...
Tu: me llevas hablar contigo! Y luego me dices que te estas enamorando de la persona equivocada, cojes te levantas y te vas! Asi sin mas! Y yo me quedo y a este que le pasa? No te e visto en todo el dia con los chicos! Porque? Porque estaba yo con ellos? Porque no as estado con nosotros? Te e echo algo malo? Porque si es asi...que es que no me lo dices!
Tom: no, no eres tu... bueno...si!
Tu: que te echo? :S
Tom: (tu nombre) no te das cuenta! Te quiero vale! Te quiero desde que te vii en la entrada del hotel! Desde ahi me as enamorado! No te das cuenta que si hablo contigo de eso es por algo! Es porque te quiero y te quiero siempre conmigo! Y no e estado con los chicos porque estabas tu! Y me duele verte y no tenerte!
Tu: :|
Tom: supongo que pensaras que miento! Que sigo siendo igual que antes! Pues no! Porque te quiero y de verdad (se iva a ir)
Tu: yo tambien te quiero!
Tom: (se gira) que as dicho?
Tu: pues eso! Que yo tambien te quiero! Y me a molestado que hablaras conmigo de eso porque pensaba que no era yo...
Tom: (te va a besar)
Tu: (le corres la cara) pero creo que no es lo que debemos hacer...
Tom: ¿?
Tu: como se que realmente no me mientes?
Tom: ...
Tu: ?
Tom: (tu nombre) solo se que te quiero...
Tu: te tendre que creer... soi yo tambien te quiero
Tom: quieres venir conmigo esta noche?
Tu: si :)
Tom: ok... te paso a buscar a tu habitacion a las 22:00?
Tu: vale:) adios
Tom: adios preciosa... (te da un beso en la comisura de los lavios y se va)
Tu te vas a tu habitacioon muuuuy feliz! *-*
Llega la noche, ya eran las 21:45, faltavan asin 15 min. Para que Tom viniera a buscarte. Tu estabas nerviosa bueno nerviosa es poco xD Angy estaba sentada viendo la tele y tu dando vueltas por tu habitacion xD
Tu ivas vestida con unos tejanos claros, chaqueta clara y bambas altas ( y porsupuesto si quereis lo cambiais :) )

Ya eran las 22:00 y tocan a la puerta... tu te vas corriendo y te metes en el baño (que tonta no? Anda k yo iva a tardar en abrir =Q__ siiigo)
Angy: pero (tu nombre) abre!
Tu: ...
Angy: ay ¬¬ (abre ella y claro era Tom) hola
Tom: hola :) esta (tu nombre)?
Angy: sii... spera... (TUNOMBRE!) (cchilla)
Tu: (sales del baño y vas a la puerta) hola:)
Tom: O.O ho-hola :)
Tu: vamos?
Tom: sii si
Tu: ok adios Angy
Angy: adios...
Tu y Tom vais a su coche y Tom lo pone en marcha....
Tu: donde vamos?
Tom: ya veras:)
Tu: no me lo dices?
Tom: noo!
Tu: ¬¬
Tom: jaja
Llegais a una playa... bajais del coche y vais por un camino ... se acaba el camino y avia rocas y a loss lados agua (como una pasarela de rocas vamos nose si sabeis lo que digo kreo k si...)
Tu: y ahora?
Tom: seguimos :)
Tu: seguimos?:S
Tom: si (salta a una roca)
Tu: a que hay que saltar! Que guay :S
Tom: jaaj sii ven! (estira su mano para que se la des)
Tu: (le cojes la mano, notas que le temblaba luego pegas el salto a la roca)
Tom: ves no pasa nada (te mira muy tiernamete *-*)
Tu: :$
Tom: (te acaricia)
Tu: y ahora?
Tom: pues a saltar rocas asta el final...
Tu: que alegria (sarcasticamente)
Tom: ajaj vamos :)
Tu: ok
Cuando acabais de pasar todas las rocas llegais al final donde avia una roca plana que os podiais sentar y veiais todo el mar... y la luna que se reflejaba *-*
Tom: (se sienta en la roca) ven sientate (le da palmaditas a la roca para que te sientes a su lado)
Tu: (te sientas) *-* que bonito :)
Tom: (sonrie)
Tu: (mirabas al horizonte) y como que vienes aquí? A ti no te va mas la fiesta y todo eso?
Tom: cuando quiero estar solo vengo aquí :)
Tu: aams :)
Silencio
Tom: yo em... yo te queria decir algo
Tu: (lo miras) dime
Tom: (te mira a los ojos) ya se- ya se que llevamos- ... poco tiempo juntos- ... pero yo em...- ... quieres ser-... quieres ser mi novia?
Tu: (lo miras ttttiernisimamente xD) si *-*
Tom: (te besa)
Tu: (le sigues)
Tom: te (beso) amo (beso largo)
Tu: *-*
Tom: (te coje del hombro y ace que te apolles en su pecho)
Tu: (te apollas y pones tu mano en su rodilla )
Os quedais ahi un buen rato asta que...





Holaa! :) ale os deejo el capitulo 3 esperoo k os guste :D cometar en el chat o dejar comentarios en los capitulos porfa que asin me ace mas ilusion y tengo mas ganas de escribir :) gracias por leer la fic *-* beesos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario