miércoles, 30 de junio de 2010

Capitulo 18

Mientras tu estabas en tu habitación cuando tocan a la puerta…

Tu: (te levantas a abrir)

Tom: soy yo

Tu: (no abres, te apoyas en la puerta y te deslizas hacia abajo quedando sentada en el suelo)

Tom: abre porfavor…

Tu: (empiezas a llorar)

Tom: ( se sienta al igual que tu pero por fuera) no llores porfavor (se pone las manos en la cara)

Tu: …

Tom: (tu nombre) …

Tu: …

Tom: dime algo

Tu: vete

Tom: no

Tu: …

Tom: soy imbecil… yo no quería enserio … pero yo… nose que me paso…

Tu: caliente de mierda

Tom: (le dolió que le dijeras eso)

Tu: (te caían las lagrimas)

Tom: no me insultes…

Tu: si quieres te aplaudo

Tom: si esque es verdad, como no me vas a insultar… es lo que soy un caliente de mierda que no sabe cuidar a las personas que de verdad quiere… que de verdad ama… mi mierda de calentura la odio … porque tengo que ser así, quizás es porque no me merezco nada de lo que tengo…

Tu: (te levantas y abres la puerta bruscamente)

Tom: (se cae hacia atrás pero se levanta)

Tu: vete

Tom: no

Tu: Tom vete

Tom: no me iré

Tu: Tom vete

Tom: perdóname

Tu: Tom porfavor no la cagues mas y vete

Tom: (suspira y se va)

Tu entras a la habitación y te tumbas en la cama…

Tom se va y se encuentras con Mel…

Mel: hombre Tomy (sonrío)

Tom: eres una p

Mel: no te atrevas

Tom: eres una perra!

Llegas tu pero te escondes para ver que decían

Mel: que ya as hablado con tu novia?

Tom: tu lo sabias no! eres una maldita perra… no te vuelvas acercar a mi

Mel: porque no? ahora ella ya no esta en mi camino te tengo todo para mi

Tom: vete y no vuelvas mas!

Mel: como tu digas… pero tu novia se a enfadado (sonrío orgullosa y se fue)

Tom: (le pego un puñetazo a la pared)

Tu: (sales y te pones en mitad del pasillo) …

Tom: (te ve)

Tu: ( no sabias que decirle, habías desconfiado de el… aunque el le siguió el beso)

Tom: (tampoco sabia que decir)

Tu: (lo abrazas)

Tom: (te abraza fuerte)

Tu: …

Tom: perdón por ser un caliente…

Tu: perdón por insultarte…

Tom: …

Tu: enserio lo dije sin pensar… tenia rabia

Tom: no importa

Tu: (sonríes)

Tom: (te besa) tengo hambre

Tu: vamos a comer…

Tom: (sonríe)

Tu y Tom fuisteis a comer y después a la habitación de Bill…

Tom: (toca la puerta)

Bill: (abre) (tu nombre)!

Tu: hola Bill

Tom: aquí ay una persona llamada Tom Kaulitz hermano de Bill Kaulitz ¬¬

Bill: hola

Tu: jaja

Bill: pasar (sonríe)

Tom y tu entráis a la habitación…

Bill: ya esta arreglado todo no?

Tu: si (bajas la mirada, estaba arreglado todo, pero Tom siguió el beso y te acordaste de eso)

Tom: (te mira) que pasa?

Tu: nada nada (sonríes)

Tom: (sonríe)

Bill: vamos a la piscina?

Tu: vale

Bill: (sonríe) bueno os voy a buscar?

Tu: yo tengo mi bikini en mi habitación…

Bill: entonces voy a buscar a Tom y luego vamos a buscarte a ti

Tu: vale adiós

Bill: adiós

Tom: adiós (te besa)

Tu te vas a poner el bikini, al cabo del rato tocan la puerta

Tu: (abres)

Bill: vamos?

Tu: si (sonríes)

Tom: (baboso)

Tu: (lo notaste pero no dijiste nada) vamos

Bill, Tom y tu fuisteis a la piscina del hotel… Bill se tumbo en una tumbona, tu en otra y Tom en otra (tu tumbona estaba entre los dos)

Tu: (tenia mucho calor asin que te levantaste y te sentaste en el borde de la piscina)

Bill: (no se dio cuenta porque tenia los ojos cerrados)

Tom: (igual que Bill)

Paso un rato…

Tom: (abrió los ojos) (tu nombre) (miro a tu tumbona y vio que no estabas) (tu nombre)? (se sentó rápido en al tumbona y te vio sentada) (sonrío)

Tu: (estabas sentada con los pies en el agua y los movías, cuando de repente sientes unas manos que tocan tus hombros suaves y se agacha, te besa el cuello) (te giras y ves que era Tom)

Tom: que haces aquí sola?

Tu: tenia calor

Tom: (se sentó a tu lado y con su brazo rodeo tu cintura)

Tu: (metes tu mano en el agua y le salpicas)

Tom: hey ¬¬ (hace lo mismo y te moja)

Tu: ¬¬ (lo empujas y lo tiras al agua)

Tom: (sale de debajo del agua) que mala ¬¬

Tu: jajaja

Tom: (pone sus manos en tus rodillas) te amo

Tu: yo también

Tom: (hace un impulso hacia arriba y te besa)

Tu: (le sigues el beso)

Bill: ( se levanta y te empuja de la espalada y te tira)

Tom: Bill no interrumpas ¬¬

Bill: jajajjajajajjja

Tom: …


No hay comentarios:

Publicar un comentario