miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capitulo 26


Adelantemos… paso una semana y era el día de la fiesta de los tíos de Tom y Bill

Tu te pusiste este vestido …


( si no os gusta lo cambiáis)


Tom fue a buscarte a tu habitación…

Tom: (iba con un traje.. (Tom con traje ¿? Yo lo vi en una foto y a Bill también xD) toco a tu puerta)

Tu: (abres) hola

Tom: O_O

Tu: Tom …

Tom: estas preciosa (te besa)

Tu: tu también

Tom: vamos?

Tu: si… y Bill?

Tom: abajo

Tu: ok…


Tu y Tom bajasteis abajo y allí estaba Bill con Gordon y Simone …


Tom: hola (sonríe)

Todos: hola

Bill: (tu nombre) te ves muy bien

Tu: gracias

Simone: estas hermosa (sonríe)

Gordon: de verdad que si (sonríe)

Tu: gracias (un poco roja)

Tom: (te llevaba de la mano)

Gordon: vamos?

Todos: si…


Tom, Bill y tu fuisteis al coche de Tom, y Simone y Gordon se fueron en el coche de Gordon…

Al llegar… (se casaban en un “jardín” pero los casaba un cura)

Tom, Bill y tu bajáis del coche…


Tom: (te llevaba de la mano)

Bill: (iba a tu lado)

Tu: (estabas muy nerviosa al ver que gran parte de gente que había allí era familia de Tom)


Os sentasteis, luego entro la novia, se casaron, y luego fueron al convite…

Allí



Se acerco la novia… (pongamos que se llamaba Susan)


Susan: hay! Mis sobrinos cuanto tiempo (abrazo y le dio dos besos a cada uno)

Bill: tía! No tuve la oportunidad de decírtelo en persona… me alegro mucho de que al fin te cases… y vas preciosa

Susan: hay Bill, gracias

Bill: de nada (sonríe)

Susan: y tu Tom que?

Tom: ya me ves

Susan: (se da cuenta que te tenia de la mano) no me digas que…

Tom: si

Susan: es tu novia?

Tom: si (sonríe)

Susan: soy Susan (te da dos besos)

Tu: yo (tu nombre) (sonríes)

Susan: bueno tengo que irme… adiós

Los 3: adiós


Susan se fue…

Todos los que se acercaban preguntaban si Tom y tu erais novios y demás, luego comisteis y después pusieron música para que bailara quien quisiera…

Vosotros estabais sentados…


Bill: yo casi nunca bailo en las bodas


Ponen un lento y había mucha gente bailándolo…


Tom: bailamos?

Tu: que?

Tom: bailamos?

Tu: Tom tienes fiebre?

Tom: no

Tu: enserio quieres bailar un lento?

Tom: contigo si

Tu: (sonríes) vamos …

Tu y Tom vais a bailar el lento… Mucha gente os miraba y se decía “que fuerte que Tom allá asentado por fin la cabeza, la chica es muy mona por eso” , cuando acaba el lento os volvéis a sentar …


Tu: todo el mundo nos miraba :S

Bill: esque no están acostumbrados a ver a Tom así

Tom: así como? ¬¬

Bill: bailando con una chica un lento y encima esa chica sea su novia

Tu: (ríes)

Tom: y tu de que te ríes?

Tu: nose

Bill: esta loca

Tom: tengo una novia loca

Tu: no os paséis ¬¬

Tom: jaja (te besa)

Bill: bueno yo mejor me voy (se levanta y se va)

Tom: vamos fuera?

Tu: vamos…


Tu y Tom vais afuera y ahí había una fuente… os sentáis en el borde…


Tom: (te mira a los ojos) te amo

Tu: (sonríes) i yo

Tom: (te abraza)

Tu: (lo abrazas también) crees que le abre gustado a tu familia?

Tom: le as encantado

Tu: ( te pones rara, porque la familia de Tom era muy buena contigo y Tom también, pero en cambio tu familia con Tom… tu padre si pero tu madre le dijo muchas cosas demasiado feas)

Tom: que te pasa?

Tu: que mira… tu familia me trata muy bien… y la mía a ti en cambio pues…

Tom: ……


No hay comentarios:

Publicar un comentario