sábado, 4 de septiembre de 2010

Capitulo 29

Tu: (al oír eso te levantas y vas hacia la puerta, pero en ella estaba Tom …)

Tom: (no se aparta y te mira fijamente)

Tu: … paso

Tom: (se aparta, pero en verdad quería abrazarte muy fuerte)

Tu te vas a tu habitación… Mientras en la de Bill…

Bill: Tom no vas hacer nada verdad?

Tom: (niega con la cabeza)

Bill: porque le haces daño?

Tom: yo de verdad no quiero…

Bill: entonces! Porque le dices esas cosas…

Tom: te a dicho lo que le dije?

Bill: si

Tom: …

Bill: y no crees que te pasaste?

Tom: pero Bill… que le iba a decir “ (tu nombre) te dejo porque creo y se que no te hago feliz… adiós” ella diría que si que la hago feliz!

Bill: …

Tom: ves! Esque si no le hubiera dicho eso le hubiera hecho mas daño…

Bill: bueno lo que tu digas, yo creo que fuiste muy duro con esas palabras …

Tom: pero Bill… mírame! Yo nose ni como se a creído que iba hacer “eso” con alguien, tu me ves con aspecto de que yo tenga ahora ganas de hacer “eso”! no e dormido desde el día en que le dije que la dejábamos… no e dormido no he comido sabes lo que e hecho! Lo quieres saber?

Bill: si

Tom: he llorado… he llorado como jamás lo había hecho… e gastado 3 cajas de pañuelos! Tu me as visto a mi gastar 3 cajas de pañuelos solo por llorar!? Tu me as visto alguna vez!? (se le cae una lagrima)

Bill: no…

Tom: desde el día en que la deje… me fui a mi habitación y e mirado una maldita foto en la que salimos juntos… cada día la miro a cada hora… maldigo la hora en que la deje pero yo se que para ella es mejor …

Bill: ni para ti ni para ella es mejor! No te ves? No la ves!?

Tom: no… no la e visto asta hoy…

Bill: ah

Tom: Bill entiéndeme porfavor ni Gustav ni Georg me entienden! Tu tienes que hacerlo porfavor…

Bill: esque Tom…

Tom: tampoco me entiendes no?

Bill: (niega con la cabeza)

Tom: valla mierda ( Tom se va)

Así pasaron los días…

Tu solo salías porque Bill te obligaba y solo lo hacías por el hotel…tu aun no entendías porque Tom izo lo que izo … no comías no dormías solo llorabas, cuando estabas con Bill no pero cuando estabas sola te acordabas de todos los momento que habías vivido con Tom y llorabas…

Tenias que tomar una decisión, no podías quedarte allí, en aquel hotel... cada vez que salias aunque fuera para ir a la habitación de Bill te recordaba a momento con Tom...

A España no querías volver la verdad, así que decidiste ir a Munich ya que era lo mas lejos que quedaba de Hamburg y tu tampoco querías irte de Alemania, así que solo le dirías a Bill que te irías a Munich, esa misma noche, no querías que nadie mas supiera donde estabas, así que te levantaste te duchaste y fuiste a buscar a Bill ...

Tu: (tocas la puerta de Bill) (ibas con las maletas)

Bill: (abre) (tu nombre)!

Tu: Bill ... (tenias a cara demasiado apagada)

Bill: y... y esas maletas? Pasa pasa!

Tu: (entras y te pones a llorar)

Bill: (te abraza) hey... tranquila...

Tu: Bill... me voy

Bill: que!? No!

Tu: si... me voy pero porfavor no digas nada, solo quiero mantener contacto contigo y con nadie mas... porfavor

Bill: si... claro no diré nada ... pero me puedes decir donde quieres ir?

Tu: voy a Munich ...

Bill: a pues no esta tan lejos

Tu: ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario