viernes, 3 de septiembre de 2010

Capitulo 28

Chicas, la fic se acaba en el capitulo 30, y si que tengo pensado hacer segundo parte ;D cuidaros y comentar, danke. :)



Tu y Gustav os quedasteis ahí hablando y después os fuisteis cada uno a un sitio … tu fuiste a tu habitación, a las 17:00 mas o menos tocaron tu puerta…

Tu: (abres y era Tom) hola(sonríes) pasa

Tom: (pasa pero se queda en la puerta)

Tu: (lo vas a besar)

Tom: (aparta la cara)

Tu: (lo miras con duda) que pasa?

Tom: …

Tu: ¿?

Tom: lo dejamos (cerro los ojos)

Tu: (se te llenaron los ojos de lagrimas) que?

Tom: …

Tu: Tom no es verdad (lo abrazas)

Tom: (se suelta)

Tu: mirame a los ojos y dime que ya no me quieres!

Tom: (n hizo nada)

Tu: Tom hazlo (con los ojos llenos de lagrimas)

Tom: (te miro a los ojos) no te quiero! (le dolió mucho decir eso)

Tu: Tom pero porque? (se te caían las lagrimas)

Tom: no importa el porque (sin mirarte)

Tu: si que importa tendrá que haber un porque, no me dejaras así por así (te caían algunas lagrimas)

Tom: vamos a ver… que tengo que estar con alguien para poder irme a la cama con ella cuando yo quiera?

Tu: que dices Tom…

Tom: eso… que eras una mas… que jamás hubo amor entre nosotros… jamás te quise como te decía… no llores mas por mi porque yo la verdad nunca lo ice por ti

Tu: (te quedas parada enfrente de el) vete a mierda Tom, te odio

Tom: no podía aguantar un día mas contigo… que sepas que no llore por ti ni un solo día

Tu: esto no te lo perdonare nunca… escuchas nunca… olvídame, pero para siempre

Tom: (se va)

Tu te quedas en tu habitación llorando…

Narra Tom…

Cuando cerré la puerta de su habitación me notaba caer las lagrimas por mi cara… yo quiero lo mejor para ella… no le podía decir porque la dejaba porque ella diría que yo si que la hago feliz pero no es verdad … después de esto … no querrá volver a verme … me odiara… yo nose como viviré sin ella y que mierda are ahora… no me apetece hacer nada… estoy como jamás lo e estado en toda mi vida… ahora seguro ella se ira… no la volveré a ver jamás … la e querido tanto… pero tanto y la quiero y la querré siempre… jamás abra una persona en mi vida como ella… ella a estado, esta y estará siempre aquí (se toca el corazón)

Narrador externo

Tu estabas llorando en tu habitación cuando tocan la puerta…

Tu: ( abres y era Bill)

Bill: (te abraza) lo siento

Tu: tu lo sabias?

Bill: si

Tu: sabes lo que me a dicho Bill?

Bill: no, yo solo se que te dejaba… pero nose porque…

Tu: (llorando) me a dicho que era una mas… que me a tenido todo este tiempo con el para que pudiera tener sexo cuando el quisiera…

Bill: ( Tom … no sabes lo que as echo –piensa) déjalo …

Tu: si Bill esta dejado, pero para siempre

Bill: (suspira) y ahora que harás?

Tu: tengo que pensar en todo entonces tomare una decisión

Bill: vale… pero (tu nombre) pase lo que pase yo no quiero perder el contacto contigo si?

Tu: no lo perderás

Bill: (te abraza)

Después Bill se quedo contigo, a ver si te animaba un poco… pero no conseguía gran cosa …

Pasaron dos días y tu seguías llorando por Tom… un día estabais tu y Bill en la habitación de Bill cuando entra Tom…

Tom: (te mira y cierra los ojos, pero en verdad era dolor, dolor de que ya no te tendría mas) Bill vengo a decirte que no me molestes… porque estaré ocupado (era mentira)

Bill: (lo miro con desprecio) no tienes porque venir a decirme que no te moleste porque no me importa…

Tom: es porque … entiende… ya sabes esas cosas si se interrumpen joden (no iba hacer absolutamente nada)

Tu: (al oír eso te levantas y vas hacia la puerta, pero en ella estaba Tom …)

Tom: (no se aparta y te mira fijamente)

Tu: … paso

Tom: ………

No hay comentarios:

Publicar un comentario