jueves, 2 de septiembre de 2010

Capitulo 27


Tu: que mira… tu familia me trata muy bien… y la mía a ti en cambio pues…

Tom: (tu nombre) sabes… cuando tu madre dijo todo eso… me molesto si, pero yo solo quiero estar contigo todo lo demás me da igual vale (te miro a los ojos)

Tu: (asientes con la cabeza) vale

Tom: (te besa)



Adelantemos …


Ya habían pasado dos semanas de aquella boda … Todo estaba bien… Era de noche… tu y Tom estabais sentados arriba del hotel…


Tom: (se empieza a marear)

Tu: Tom estas bien?

Tom: si

Tu: no, no lo estas… vamos al medico? (ya que se había mareado mas veces)

Tom: que estoy bien vale (te chillo)

Tu: Tom… que te pasa?

Tom: que estoy arto joder (se levanto y se fue)


Tu te quedas diciendo “ y a este que le pasa ahora” pero bueno no te habías enfadado, aunque deberías, pero ya sabias como era Tom le daban esos prontos…


Narra Tom…


Cuando le chille, me levante y me fui… nose porque le chille ni se porque me fui… me maree y ella me pregunto “ estas bien” nose porque le conteste de esa forma… yo la quiero mucho … se supone que tengo que protegerla y cuidarla no hacerle daño… es lo único que hago hacerle daño… Ella se merece a alguien mejor (le cae una lagrima)


Decidí ir a ver a Bill y contarle lo que tenia pensado hacer… así que me levante y fui a su habitación …


Tom: (toque la puerta)

Bill: (abrió) hola

Tom: hola

Bill: (lo noto triste) pasa y cuéntamelo

Tom: (paso, se sentó en la cama y se puso las manos en la cara) voy a dejar a (tu nombre)

Bill: espera espera… que vas a dejar a (tu nombre)!?

Tom: si (le cae una lagrima y se la seca rápido)

Bill: pero porque!? Si ella te quiere, tu la quieres…

Tom: se merece a alguien que la cuide mejor que yo… porque quererla mas que yo no creo

Bill: Tom!? Pero te estas oyendo?

Tom: …

Bill: pero Tom tu estas seguro de esto?

Tom: creo que si

Bill: no hagas cosas de las que luego te arrepientas

Tom: …

Bill: pero Tom… tu piensas que a ella le gustara tu decisión?

Tom: …

Bill: mira jamás, pero jamás en la vida te e visto así por alguien… (tu nombre) es la persona … me atrevería a decir que mas as querido en 20 años que tienes… La primera vez que la vimos… te vi la cara Tom … supe que te gustaba … y también supe que ella era una persona estupenda … una de esas personas que vale la pena conservar y que no se pierdan nunca… nunca jamás … tu si haces esto la perderás… perderás a una persona a la que quieres mucho… y me atrevo a decir que es una de las pocas personas que mas quiero en este mundo para que jamás se pierda nuestra amistad… tienes ahora y hace año y 3 meses a una persona en tus manos que jamás habrá una igual … piensa en lo que haces

Tom: (miro a Bill) tu crees… tu crees Bill que si yo no la quisiera como la quiero la dejaría… yo no la quiero dejar… o tu crees que si? Tu eres el que mejor sabe que la amo Bill la amo! Pero por eso mismo … se merece a alguien mejor que yo… que no le haga daño cada dos por tres! Tu crees que no es difícil para mi decir esto! Pues si lo es, es lo mas difícil que e tenido que decir nunca! Pero como la quiero mucho quiero que sea feliz y a mi lado no lo será!

Bill: bueno Tom… haz lo que quieras… yo ya te he dicho lo que ahí …



Tom se levanto y se fue a su habitación… intento dormir pero no lo consiguió pensando en ti y en todo lo que tenia pensado hacer …


Al día siguiente…


Tu te levantas y te duchas… te vistes y vas a desayunas al restaurante del hotel ahí te encuentras con Gustav que estaba solo desayunando… vas con el

Tu: hola Gustav (sonríes)

Gustav: hola (tu nombre)

Tu: puedo sentarme o esperas a alguien?

Gustav: siéntate siéntate ( señalo la silla que estaba enfrente suyo)

Tu: (te sentaste) como estas?

Gustav: bien y tu?

Tu: bien

Gustav: como va con Tom?

Tu: bien… solo que a veces tiene un pronto…

Gustav: si ya lo se u.u

Tu: pero bueno que se le va a hacer lo quiero igual

Gustav: yo nunca lo había visto así por una chica la verdad

Tu: (sonríes) y tu y Angy? Seguís de amigos?

Gustav: si

Tu: aps…



Tu y Gustav os quedasteis ahí hablando y después os fuisteis cada uno a un sitio … tu fuiste a tu habitación, a las 17:00 mas o menos tocaron tu puerta…

Tu: (abres y era …….)


No hay comentarios:

Publicar un comentario