domingo, 13 de junio de 2010

Capitulo 10

Tu: (ves a Tom bailando con esa chica) :S
Tom: (no estaba consciente de lo que hacia iba borracho)
Chica: (se le acerca a Tom y lo besa)
Tom: (la agarra del trasero y le sigue el beso)
Tu: (te callo una lagrima y soltastes el baso de tu mano)
Bill: (tu nombre)! que te pasa?
Tu: (se te cain las lagrimas) adios Bill
Cojes tu bolso y te vas al hotel
En la disco...
Bill: (se acerca al balcon y ve a Tom besandose con la chica) Tom u.u ( no sabia si bajar a buscarlo, pero al final decidio que tenia que bajar)
Bill bajo a donde estava Tom...
Bill: Tom!
Tom: que-que pa-pasa!? no-no mo-molestes! (a la chica) dale eaeaea
Chica: (le bailaba muy sexy)
Bill: (a la chica) disculpa ( so guarra-piensa) (a Tom lo coje del brazo y se lo lleva al hotel)
Cuando llegan al hotel Bill va a su habitacion y lleva a Tom con el...

Al dia siguiente...

Tu: (te despiertas y vas al baño, te miras al espejo y te lavaste la cara, luego fuistes al balcon del hotel alli te sentastes y mirando al horizonte se te cain las lagrimas)
En la habitacion de Bill...
Tom: (se desperto) que ago aqui!?
Bill: ...
Tom: Bill! que hago aqui!?
Bill: No te acuerdas verdad de anoche? A no! si ivas demasiado borracho como para estar besandote con otra chica!
Tom: quee!?
Bill: eso
Tom: Bill! dime que no es verdad
Bill: no hueles a alchol? eres tu!
Tom: ella... ella me vio?
Bill: (tu nombre)?
Tom: claro!
Bill: si
Tom: quee!
Bill: y sabes... mucha gracia no le izo... tiro el baso y se fue...
Tom: a donde!?
Bill: no lo se!
Tom: voy a su habitacion! (se levanta muy rapido y se marea y se pone una mano en la frente) joder! que dolor de cabeza!
Bill: donde vas con todo el resacon encima?
Tom: de paseo! ( sarcasticamente se levanto mas despacio)
Bill: ¬¬
Tom: adios
Bill: adios
Tom fue a tu habitacion y toco la puerta...
Tu: (te levantastes abrir la puerta, cuando vistes que era Tom la fuistes a cerrar)
Tom: (puso el pie y no la pudistes cerrar) espera
Tu: no tengo que esperar nada (la vuelves a intentar cerrar)
Tom: (volvio a poner el pie) porfavor (te miro a los ojos)
Tu: (esa mirada te matava pero no podias decirle estas perdodanado, aunque sabias que iva borracho no fue gracioso ver aquello) que quieres?
Tom: no queria que pasara lo de anoche
Tu: (te ries ironicamente) no queria que pasara lo de anoche (lo imitastes) dejame si?
Tom: no... yo iva borracho no sabia lo que hacia... y yo no me acuerdo de nada... (suspiro)
Tu: ...
Tom: de verdad (te miro a los ojos)
Tu: Tom, que pasa si tu me ves con otro chico, por borracha que valla, que tal te sentaria que tu novia se estubiera besando con otro...
Tom: me mataria (bajo la mirada)
Tu: como crees que me siento yo ahora?
Tom: ... yo solo se que jamas quise acer eso... y que de verdad te quiero... (te miro a los ojos)
Tu: (lo miras a los ojos y suspiras)
Tom: (te abrazo) perdon
Tu: (lo abrazastes tambien)
Tom: te amo
Tu: i yo
Tom: (te beso)
Tu perdonastes a Tom, porque en verdad iva borracho pero si no ubiera ido borracho jamas lo ubieras perdonado, pensavas que borracho no tienes consciencia (como se diga xD) y lo debias perdonar...
Pasaron 3 semanas y todo con Tom era perfecto... Angy y Gustav seguian juntos y tenian para mucho tiempo, Georg con su novia y Bill aun seguia solo (me da lastima u.u)

Estabas andando por el hotel cuando notas unos brazos que rodean tu cintura...
Tu: (pegastes un pequeño saltito y te girastes era Tom) (sonries)
Tom: (te besa) hola
Tu: hola
Tom: que haces?
Tu: iva a verte
Tom: (sonrio) me echabas de menos?
Tu: esque no tenia otra cosa mejor que hacer (en coña)
Tom: que?
Tu: eso
Tom: ...
Tu: Tom?
Tom:... (te solto)
Tu: Tom ¬¬
Tom: ...
Tu: Tom era mentira tontitoo (lo besas)
Tom: (te besa y al mismo tiempo sonrie) quieres ir a cenar conmigo esta noche?
Tu: vale (sonries)
Tom: ok te paso a buscar a las 21:00?
Tu: ok
Tom: ahora me tengo que ir al estudio a nose que que me a dicho Bill ¬¬
Tu: jaja ok adios
Tom: adios (te besa y se va)
Llega la noche tu ya estavas lista y tocan a la puerta...
Tu: (abre y era Tom) hola (sonries)
Tom: hola =Q___
Tu: vamos?
Tom: sii
Tu cojes tu bolso y vais al coche de Tom... Mientras ivais al restaurante...
Tom: (te mira)
Tu: (mirabas por la ventana)
Tom: (sonrio)
Tu: (te das cuenta que te miraba y lo miras) tengo algo?
Tom: no
Tu: entonces?
Tom: nada (te pone la mano en la rodiilla)
Tu: (pones tu mano encima de la suya y la acariciabas)
Cuando llegais os sentais en una mesa al final del restaurante .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario