martes, 15 de junio de 2010

Capitulo 11

Cuando llegáis al restaurante, os sentáis en una mesa al final del todo...

Tu: (mirabas la carta del restaurante)

Tom: (te mira)

Tu: (lo miras) que? (sonríe)

Tom: te amo

Tu: (sonríes)

Tom: que vas a pedir para comer?

Tu: no lo se, y tu?

Tom: ni idea…

Tu: (vuelves a mirar la carta) ya se!

Tom: que?

Tu: creo que lasaña

Tom: ah yo también! (sonríe)

Viene el camarero…

Camarero: que desean pedir?

Tom: dos lasañas…

Camarero: (apunta en la libreta) vale, y de beber?

Tom: yo…coca cola y tu cariño? (te miro)

Tu: coca cola también

Camarero: vale, ahora se lo traemos (se fue)

Pasaron 15 minutos…

Tu: tengo hambre .

Tom: si quieres puedes comerme ( sonrío pervertido)

Tu: (reíste)

Tom: (sonrío)

Llego el camarero, os dejo los platos en la mesa junto con la bebida y se fue. Después comisteis y cuando acabasteis fuisteis al coche …

Tu: vamos al hotel ahora no?

Tom: no …

Tu: ¿?

Tom: vamos a dar una vuelta…

Tu: vale…

Tu y Tom fuisteis andando abrazados y llegasteis a la playa, allí os sentasteis en un banco a ver la puesta de sol…

Tom: sabes… (te miro)

Tu: (lo miraste)

Tom: (te cojio una mano y te miro a los ojos) desde que te vi, sentí algo que jamás sentí al ver a una chica, ni a nadie, cuando vi que venias hacia nosotros en el hotel, el corazón se me acelero como nunca lo había hecho, cuando salio la palabra “hola” de tu boca sentí un cosquilleo en todo el cuerpo, un escalofrío muy raro, y ahí supe que tu no eras como las demás, en aquel momento en que te di la foto firmada, cuando note que tu piel rozaba con la mía, quise abrazarte para no volver a soltarte nunca, cuando te dije el primer “te quiero” o cuando simplemente sentí tus labios junto a los míos, me di cuenta que en ese momento eras mía, que te quería como jamás había querido a nadie, y que nunca lo dejare de hacer…

Tu: Tom… (te corrió una lagrima por la mejilla) te amo

Tom: (te abrazo)

Os quedasteis un rato abrazados cuando decidisteis ir para el hotel…

Cuando llegáis al hotel. Ves que Angy venia corriendo hacia ti…

Angy: (tu nombre)!!!

Tu: que pasa!? (estabas abrazada a Tom)

Angy: que de aquí un mes es tu cumple!

Tu: es verdad… se me había olvidado

Tom: es tu cumple? (te sonrío)

Tu: si!

Angy: cumple 17! Que enana! ( ella tiene 19)

Tu: ¬¬

Tom: no te preocupes yo te quiero igual! (sonrío)

Tu: (lo besas)

Angy: bueno… me voy con mi Gustav *-*

Tu: vale

Angy: adiós

Tu&Tom: adiós

Tu y Tom vais a su habitación, cuando entráis...

Tom: (te coje de la cintura y te besa el cuello)

Tu: ( te dejas llevar y lo besas también)

Tom: (te besa el cuello, se aparta te saca la camiseta y te vuelve a besar pero esta vez en los labios)

Tu: (le sacas su camiseta y lo besas)

Tom: (te coje y te lleva a la cama y te deja con cuidado, el se pone encima de ti y te besa los pechos)

Tu: (lo besas y le sacas los pantalones)

Tom: (igual te saca los pantalones)

Tu: (le besas el cuello y le pegas un mordisquito pequeño)

Tom: ( lanza un gemido y te saca el sobsten y te besa los pechos)

Tu: (gemías) (le sacas los boxers)

Tom: (te saca la ropa interior, se posiciona bien y te empieza a penetrar, primero despacio y luego aumento la velocidad)

Tu: (gemías como loca)

Tom: ( también gemía)

Los dos gemíais como locos, después de un rato Tom sale de ti y se pone al lado tuyo…

Tom: te amo (aun con la respiración agitada)

Tu: yo también (igual con la respiración agitada)

Tom: (te abrazo y cerro los ojos)

Tu: (lo abrazaste también y pusiste tu cabeza en su pecho)

Así os dormisteis… Al día siguiente…


Así os dormisteis… Al día siguiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario