domingo, 6 de junio de 2010

Capitulo 8

Quedavan 5 minutos... Cuando llego el doctor y dijo que...
Doctor: quien es Tom?
Tom: soy yo!
Doctor: la chica desperto! Y nada mas abrio sus ojos dijo “ Tom donde esta Tom” puede venir conmigo?
Tom: claro! :D
Tom sigue al doctor asta otra sala diferente de la de antes... Mientras en la sala en la que estabas...
Infermera: (tu nombre) tienes que comer algo...
Tu: asta que no venga Tom no como
Entra Tom y va corriendo y te abraza y te besa...
Tom: te amo
Infermera: ya esta aquí Tom ya puedes comer...
Tu: (sonries)
Doctor: cualquier cosa me avisan...
El doctor y la infermera salen de la habitacion...
Tom: asin que no comias eh? (tenia los ojos inchados pobre de tanto llorar)
Tu: noo asta que no te viera! (sonries)
Tom: pensava que te ivas y que me dejabas solo (te tenia cojida de la mano y te abrazo fuerte)
Tu: eso nunca (notas sus ojitos inchados *-*) Tom!
Tom: que?
Tu: te amo
Tom: i yo no quiero perderte nunca entiendes? Nunca (te abraza)
Tu: (sonries mientras lo abrazas)
Entran los chicos...
Bill: estas bieen cuñadita! (va corriendo y te abraza)
Tu: jaja sii (lo abrazas tambien)
Angy: (aparta a Bill de ti TOM AUN TE TENIA DE LA MANO xD) (tu nombre)!!! te quieroo!
Tu: (la abrazas con una manoo ya que la otra la tenia Tom) i yoo
Gustav&Georg: (tambien te abrazan)
Pasaron 2 semanas, todos te havian apoyado mucho, y Tom en cuanto podia iva al hospital contigo...
Pudistes salir y fuistes al hotel en un taxi porque querias que fuera una sorpresa ... Cuando llegas al hotel entras y ves a los chicos y Tom de espaldas...
Tu: (vas hacia los chicos y les dices que se callen poniendo tu dedo en tu boca xD le tapas los ojos a Tom)
Tom: (estas manos solo pueden ser de una persona-piensa) (tu nombre)! (se gira y te planta un besoo k madre mia k beso *-* xD)
Tu: holaa! (sonries)
Tom: que aces aqui!?
Tu: sali del hospital y vine... sorpresa!?
Todos: ajajja...
Tom: (te abrazo fuerte y te dolio en la erida que aun tenias puntos)
Tu: auuch
Tom: que pasa!?
Tu: me as echo daño no importa
Tom: lo siento (te besa)
Angy: (tu nombre)! (te abraza) no me pegues estos sustos eh!
Tu: no lo ize yo ...
Bill: cuñaaadaaa!! (te abraza xD)
Tu: Biiiiiill! (lo abrazas)
Tom: mucho abrazo no?
Todos: jajaaja
Tu: (te pones seria) Tom... podemos hablar?
Tom: claro...
Os apartais de los chicos...
Tu: Tom tienes que prometerme una cosa...
Tom: la que sea...
Tu: tienes que prometerme que cuando veas a esos dos chicos, pases de ellos, no les pegues no agas nada, ignoralos...
Tom: no puedo prometerte eso (tu nombre)
Tu: porfavor...
Tom: (tu nombre) no me pidas eso no lo cumplire...
Tu: Tom porfavor... azlo por mi no quiero que te metas en problemas y menos por mi culpa... (lo miras a los ojos)
Tom: no lo cumplire...
Tu: (suspiras y te vas NO estabas enfadada que conste! xD)
Estabas andando por el pasillo, NO ESTAVAS ENFADADA repito xD solo que no querias que Tom se metiera en problemas y menos por tu culpa... te encuentras a Georg...
Georg: hola !
Tu: hola Georg (sonries)
Georg: como va tu herida?
Tu: bien ahi va xD
Georg: jajaj donde esta Tom?
Tu: ni idea...
Georg: no lo sabes?
Tu: no, creiaa que estaba en su habitacion...
Georg: no...
Tu: (suspiras) aver sii se a enfadado!? :S
Georg: porque?
Tu: le pedi a Tom que me prometiera que no se pelearia con los chicos que me izieron esto... el me dijo que no me podia prometer eso... asin que yo me lvante y me fui... pero no me enfadado...
Georg: sabes que Tom si te aze esa promesa no te la cumplira, quizas los ve y se aguata pero quizas los ve y no, porque el te quiere, mucho pero mucho... y si lo vieras en el hospital... parecia que era el fin del mundo para el!
Tu: (sonries) bueno ire a buscarlo...
Georg: vale adios
Tu: adios...
Tu te pones a buscar a Tom por todo el hotel, no estava en ninguna parte... tu ya empezastes a pensar que se havia enfadado... luego pensastes en el unico lugar que faltava por mirar y sabias que al el le gustava estar alli...
Vas donde las rocas (os acordais? Donde te pidio que fueras su novia) ahi estaba Tom...
Tu: (de pie en una rocaa era por la tarde se estaba poniendo el sol) Tom...
Tom: ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario