miércoles, 2 de junio de 2010

Capitulo 6

Tom: tu... (tu nombre) tu ahora te iras de Alemania ? (con cierta desdesperación encima)
Tu: Tom...
Tom: te iras? ( se notaba que estava triste y desesperado)
Tu: Tom, tranquilo no me ire me quedare si? Me quedare porque te amo y no puedo estar lejos de ti entiendes?
Tom: (te abraza muy fuerte)
Tu: (tambien lo abrazas)
Tom: yo esque creia que te irias y me dejarias ...
Tu: eso nunca pasara si?
Tom: (te besa)
Luego volveis a entrar y le explicas todo a los chicos...
Chicos: O_O' que dices?
Bill: pero como te izieron eso! A mi cuñadita! O.O
Bueno estuvistes ahi un rato y luego cada uno se fe para su habitacion... y Tom se fue a la tuya contigo... ahi...
Tom: (te empieza a besar apasionadamente)
Tu: (igual)
Tom: (te empieza a saca la camiseta y tu haces lo mismo con la suya)
Tom te pone encima de la cama y el se pone encima tuyo, te empieza a besar el cuello, luego llega a tus pechos y te quita el sobsten y te besa los pechos, tu lanzabas pequeños gemidos, luego tu quedas encima de Tom... le besas el cuello vas bajando asta que llegas a su abdomen este lo besas y metes lametazos (Ö) luego le desabrochas el pantalone y se los quitas, el ace los mismo con tus pantalones, se da la vuelta y queda sobre ti, te quita la ropa interior y el se saca sus boxers, se coloca bien y te empieza a penetrar (tu eras virgen, ya no xD)tu gemias cada vez mas, el empieza a penetrarte con mas rapidez y tu gemias mas y mas, Tom se exitaba mas con tus gemidos y el igual que tu tambien gemia... Luego de un rato sale delicadamente de ti y se acuesta a tu lado...
Tom: (con la respiracion agitada) te amo...
Tu: i... yo (igual con la respiracion agitada)
Tom: eras virgen?
Tu: si ... ya no
Tom: perdistes la virginidad conmigo? Ö
Tu: si... (te pones roja xd)
Tom: genial por ser la primera vez...
Tu: (ries) tonto
Tom: (sonrie y te besa)
Luego tu te acurrrucas al lado de Tom poiendo tu cabeza en su pecho, el te acariciaba el pelo, despues de un rato los dos os quedais ahi durmiendo...
Al dia siguiente te despiertas, ves que Tom aun dormia... te vas a duchar y cuando sales de la habitacion Tom estaba aun dormido...
Tu: (te acercas a el y le acaricias la mejilla)
Tom: (te coje la mano y la besa)
Tu: (sonries) buenos dias
Tom: hola (sonrie y te besa) ya te as duchado? :(
Tu: si jaja
Tom: yo queria ducharme contigo u.u
Tu: pues te despiertas tarde... jaja
Tom: u.u ire a ducharme...
Tu: vale
Tom se levanta te besa y se mete en la ducha...
Tu te quedas sentada en la cama mirando al suelo, cuando de repente tocan la puerta...
Tu: (abres y era un empleado del hotel que traia una nota)
Empleado: usted es (tu nombre y apellido)?
Tu: si, soy yo...
Empleado: tenga esto es para usted (te pasa la nota)
Tu: gracias
Emplado: adios que tengas un buen dia...
Tu: igual tu adios
Cierras la puerta entra y te sientas en el sillon... les la carta y decia
“ Hola (tu nombre)! Te asustastes ayer? Jaja pobre de ti... bueno y que? Quien era aquel chico que te defendio? Tu novio? Demasiado iditiota eres tu como para tener a ese bombon de novio chica, enfin, sabes quien somos no? Ten cuidado, Adios)

Tu: ( mierda no dejaran de joderme?-piensas (eran las enemigas) )
Sale Tom vestido ya...
Tom: (te noto rara) que pasa cariño?
Tu: nada nada (sonries y te guardas la carta en el bolsillo disimuladamente)
Tom: segura?
Tu: si no te preocupes...
Tom: (te besa)
Tu: vamos a buscar a los chicos?
Tom: vale
Salis de la habitacion de la mano y vais donde los chicos...
Tu&Tom: hola!
Chicos: hola!
Bill: (tu nombre) esta noche vienes a una disco?
Tu: emm... si
Tom: i yo que? ¬¬
Bill: tienes que ir al estudio con Georg...
Tom: u.u es verdad! (a ti) bueno ves tu y pasatelo bien por mi tambien ok?
Tu: vale jaja
Llega la noche y estavais en la entrada del hotel, tu,Bill,Gustav y Angy para iros a la disco, y Tom y Georg para ir al estudio...
Tom: adios (te besa)
Tu: adios (lo besas)
Ellos se van al estudiio y vosotros a la disco...
Cuando llegais a la disco vais a la zona VIP y ahi os sentais, Gustav y Angy se fueron a bailar y tu y Bill os quedasteis ahi sentados hablando...
Bill: cuñadita!
Tu: dime (sonries)
Bill: te quiero (como amiga y cuñada eh no pensemos cosas que no son!XD)
Tu: jaja yo tambien!
Bill: Tom nunca, pero nunca havia estado asin por una chica ... y llegastes tu y en un dia lo enamorastes!
Tu: jajaja y tu que tienes novia? (cejas)
Bill: no... (se pone triste)
Tu: (lo notas) hey... que pasa?
Bill: (tu nombre) yo creo que mi alma gemela ya no llegara...
Tu: Bill! No digas eso, no es verdad!
Bill: si que lo es!
Tu: no de eso nada! No a llegado aun porque aun el destino no a querido! Pero pronto llegara estoy segura! Y seras muy muy pero muy feliz! Y sabes porque?
Bill: porque?
Tu: porque tu te lo mereces, eso y mucho mas! Y te mereces a una persona que te quiera y te respete si?
Bill: (te abraza) gracias (tu nombre) enserio gracias, te quiero mucho
Tu: y yo ati Bill, y yo a ti (sonries)
Pasa un rato y Bill se havia ido al estudio porque lo havian llamado para nose que, tu te quedastes sola ya que Gustav y Angy estaban bailando y besandose, asin que los avisastes y te fuistes...

De camino al hotel te econtrastes con....

No hay comentarios:

Publicar un comentario