jueves, 17 de junio de 2010

Capitulo 12

Así dormisteis… Al día siguiente tu te despertaste antes que Tom…

Tu: (lo miras) te ves tan tierno (susurrando, le das un beso en la mejilla)

Tom: (se movió un poco...)

Suena tu móvil…

Tu: (contestas) si?

XxX: hija!

Tu: mama?

Tumadre: si

Tu: espera (te apartas de donde estaba para que no se despertara) ya

Tm: como estas?

Tu: bien y tu?

Tm: bien (sonríe)

Tu: como esta papa?

Tm: bien!

Tu: y la Ingrid? (tu hermana de 3 años)

Tm: bien, quieres hablar con ella?

Tu: si porfa (sonríes)

Tm: Ingrid ven!

(coje el móvil Ingrid)

Ingrid: diga? (con su voz de niña pequeña :3)

Tu: enana! (le llamas asin de cariño)

Ingrid: (tu nombre)!?

Tu: si!

Ingrid: holaaa! Como estas? (se le notaba feliz )

Tu: bien cariño! Y tu?

Ingrid: bien! (tu nombre) cuando te veré?

Tu: no lo se enana! (te pones un poco triste)

Ingrid: yo quiero verte pronto! ( la voz le temblaba)

Tu: no llores cariño! Que pronto nos veremos vale?

Ingrid: vale!

Tu: mira te voy a decir una cosa y no se la digas a nadie eh!

Ingrid: vale

Tu: tengo novio

Ingrid: a si? Y es guapo?

Tu: mucho!

Ingrid: yo lo quiero ver

Tu: pronto lo veras vale?

Ingrid: vale!

Tu: dile a la mama que se ponga

Ingrid: vale, adiós te quiero mucho

Tu: i yo a ti! Adiós enana

(coje el teléfono tu madre)

Tm: (tu nombre)… (seria)

Tu: que pasa?

Tm: iremos a Alemania en 2 semanas…

Tu: WTF!? O_O’

Tm: (tu nombre)?

Tu: em… vale…

Tm: estas bien?

Tu: si si ( :/ )

Tm: cuídate, nos vemos…

Tu: adiós (cuelgas)

Tu: (no puede ser… mis padres a Alemania? Y si no aceptan a Tom y me obligan a irme a España otra vez? Eso es lo que me preocupa que me lleven a España y no poder volver a ver a Tom –piensas)

Vas donde Tom, y el estaba despierto…

Tom: hola (sonríe)

Tu: hola

Tom: (te nota rara) que te pasa?

Tu: ( te sientas en la cama) no nada (le tocas la rodilla)

Tom: te oí hablar todo…

Tu: ah…

Tom: tienes miedo?

Tu: (miras a Tom) si

Tom: (te abraza) porque?

Tu: (como le digo, que nose si lo aceptaran y alomejor me llevan a España :/ -piensas) …

Tom: (tu nombre) es por mi verdad?

Tu: …

Tom: (se molesto) crees que no me aceptaran?

Tu: …

Tom: eso es lo que crees? Que tus padres pensaran que no soy el “chico ideal” para su hija?

Tu: … ( se te cae una lagrima, tu tenias miedo de que te llevaran a España por no aceptar a Tom, y encima tenias que escuchar todo eso)

Tom: claro si es por eso, tienes miedo de que no me acepten, lo que pasa es que tu no crees en mi eso es lo que pasa… (se levanto, se vistió y se fue)…

Tu te quedaste ahí, no sabias que hacer… Tom se había ido porque el tenia en una parte razón, pero en la otra no …

Narra Tom…

Tom: ( me dolió tanto aquello, pero tanto… que decidí irme a dar una vuelta para despejarme…)

Tom andando y andando llego a un parque…

Tom: (se sentó y se puso las manos en la cara) ( cuando la oí hablar por el móvil supe, que ella no “confiaba” en mi, ella sabia perfectamente que sus padres no me aceptarían, o almenos uno de los dos, me molesto, me molesto y mucho, porque yo creía que ella confiaba en mi, que ella me quería como yo la quiero a ella, y no me entra en la cabeza que piense eso de mi en ese aspecto…

Narrador externo

En la noche…

Tu estabas andando por el hotel y te cruzas con Tom…

Tom: (paso sin ni siquiera mirarte)

Tu: ( se te cae una lagrima y sigues andando)

Tu te encontraste a Bill…

Bill: (tu nombre) que te pasa?

Tu: nada

Bill: (tu nombre) te conozco

Tu: …

Bill: (te abraza) Tom verdad?

Tu: (asientes con la cabeza, estabais abrazados)

Bill: me lo puedes contar si necesitas hablar con alguien

Tu: no Bill no importa enserio…

Bill: yo creo que si importa…

Tu: (suspiras) esque ( le explicas todo lo que a pasado con Tom) …

Bill: tienes miedo no?

Tu: si… Pero yo si que acepto a Tom, yo creo que mi padre si lo aceptara pero mi madre no, y por eso tengo miedo, porque mi madre siempre a querido un prototipo de chico para mi que yo nunca e querido… y por eso me preocupo, si no me daría igual, porque yo se que mi padre si lo aceptara, porque si yo estoy feliz, el lo esta, pero es mi madre! Que nose si lo aceptara o no! por eso me preocupo, por eso tengo miedo porque no quiero separarme de el!

Bill: (suspira) bueno no te preocupes, se le pasara

Tu: eso espero

Bill: (te abraza)

Tu: (igual) bueno me voy a dormir…

Bill: vale, adiós

Tu: adiós

Tu te vas a tu habitación y Bill se va a buscar a Tom, va a su habitación pero Tom no estaba, luego andando por un pasillo del hotel se lo encuentra…

Bill: Tom!

Tom: que? (no parecía que se fuera a parar)

Bill: (lo cojio del brazo) para quieto!

Tom: Bill, no estoy de humor déjame quieres

Bill: lo se, pero no te voy a dejar…

Tom: (suspira amargado) que quieres?

Bill: (tu nombre)

Tom: (lo mira con cierto desafió)

Bill: ya sabes lo que pasa no?

Tom: si, que yo creía que ella “confiaba” en mi pero veo que no (se quería ir)

Bill: (lo para) no crees que ella si confía en ti, pero lo que le pasa es que tiene miedo de que su madre no te acepte y se valla a España!

Tom: …

Bill: eres tonto de verdad (se va)

Tom se va

Mientras tu te vas a tu habitación y te acuestas, pasaron 2 horas saliste y fuiste arriba del hotel donde había un banco, ahí estaba …

No hay comentarios:

Publicar un comentario