martes, 29 de junio de 2010

Capitulo 17

Pasaron unos 3 meses…

Un día ibas andando por el pasillo del hotel cuando ves a Tom con una chica, no te molesto… te ibas acercando a ellos, y ves que la chica coquetea mucho con Tom…

Mientras donde la chica y Tom…

XxX: (la misma chica de la discoteca de unos capítulos atrás) ahí Tomy! No te acuerdas de mi?

Tom: no…

XxX: como que no? en una discoteca vino tu hermano y te llevo…

Tom: (intento recordar) perdona no se quien eres…

Llegas tu…

Tu: Tom

Tom: (te miro) cariño! (te beso)

XxX: quien es ella Tomy?

Tu: Tomy?

Tom: no le hagas caso de verdad! Dice que me conoce y no se quien es

Tu: (yo si se quien es-piensas te acordaste de la chica)

XxX: que si! Que soy Mel… Tom esta cosa es tu novia? (te miro con desprecio)

Tom: primero respétala (alzo un poco la voz)

Mel: uy uy vale! No me pegues eh… pero es que… no entiendo… un bombón como tu con esta… cosa?

Tom: que la respetes!

Mel: si tu lo dices…

Tu: (te vas)

Tom: idiota (le dice a Mel y se va detrás de ti)

Mel se va…

Tom: (tu nombre) espera

Tu: ( habías recordado lo de la disco y te pusiste triste, te paras)

Tom: (llega donde estas tu) no, no le hagas caso si? Esta loca

Tu: (asientes con la cabeza)

Tom: estas bien?

Tu: (vuelves asentir con la cabeza)

Tom: (tu nombre)?

Tu: …

Tom: di algo…

Tu: algo

Tom: que te pasa?

Tu: nada

Tom: que te pasa?

Tu: …

Tom: (tu nombre) porque te as puesto asin de golpe?

Tu: no por nada

Tom: (suspira)

Tu: es que esa era la chica de la disco…

Tom: era ella?

Tu: si

Tom: y porque te pones asin?

Tu: porque… me acordado y …

Tom: (te abraza) yo solo te quiero a ti

Tu: (lo abrazas)

Tom: vamos?

Tu: vamos…

Tu y Tom vais a comer… A la tarde estabas andando por el hotel sin Tom… bajabas en el ascensor, cuando se abren las puertas ves a Tom y Mel…

Mel: (te ve) te amo Tomy (lo besa)

Tom: (se intenta separar)

Mel: (no lo deja)

Tom: (se intentaba soltar)

Mel: (le mordió la oreja rápido y volvió a sus labios)

Tom: (se calentó y le siguió)

Tu: (se te caían las lagrimas, te fuiste de ahí)

Tom: (se soltó) que haces

Mel: besarte, lo primero lo seguiste …

Tom: …

Mel: (sonrío orgullosa) cuando veas a tu novia me dices si se a enfadado (se va)

Tom: ¿?

Mientras tu, estabas arriba del hotel y decidiste bajar, pero aun tenias los ojos hinchados de llorar y cuando lo recordabas volvías a llorar… te encuentras con Bill…

Bill: que pasa (tu nombre)!?

Tu: nada

Bill: ya…

Tu: …

Bill: Tom?

Tu: (asientes con la cabeza y te cae una lagrima)

Bill: (te abraza) que a hecho ya?

Tu: te acuerdas de la chica esa… de la disco?

Bill: si, la zorra mejor dicho

Tu: si esa, bueno pues… Tom… la chica…se estaban besando…abajo…

Bill: estas segura?

Tu: a un metro de distancia creo que si se puede estar segura…

Bill: aish…

Tu: bueno me voy…

Bill: vale, adiós

Tu: adiós Bill (sacas una pequeña sonrisa)

Bill se va y tu ibas caminando a tu habitación…

Tu: (ves a Tom y pasas de el)

Tom: (tu nombre)! (sonríe)

Tu: (seguías caminando)

Tom: (tu nombre)!

Tu: (pasas de el)

Tom: (corre hacia ti) (tu nombre) que te pasa?

Tu: (ríes irónicamente) que me pasa…

Tom: si porque no me haces caso?

Tu: (vuelves a reír irónicamente)

Tom: te e echo algo?

Tu: (te cae una lagrima)

Tom: (tu nombre) (te seco la lagrima)

Tu: (le apartaste la mano de tu cara)

Tom: (intenta recordar… mierda me vio-piensa) (suspiro) em…no es lo que parece

Tu: que no es lo que parece?

Tom: no

Tu: no, que va! Tom sabes… te tuve a un metro… mis ojos lo vieron… no me mientas no soy tonta

Tom: pero es que… (se callo)

Tu: pero es que nada (te vas)

Tom: espera

Tu: (no le haces caso y sigues)

Tom se va a su habitación se sienta en la cama y pone sus manos en la cara…

Tom: ( será perra! Ella me beso cuando (tu nombre) estaba allí, ella la vio por eso lo izo! Que perra con razón el “cuando veas a tu novia me dices si se a enfadado” que zorra… pero ella a ganado… -piensa y se tira hacia atrás)

Mientras tu estabas en tu habitación cuando….

No hay comentarios:

Publicar un comentario