domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 13

Mientras tu te vas a tu habitación y te acuestas, pasaron 2 horas saliste y fuiste arriba del hotel donde había un banco, ahí estaba Tom, de pie apoyado en la baranda y fumando un cigarro …

Tu: (te apoyas en la baranda, pero mas lejos que Tom)

Tom: ( tiro lo que le quedaba de cigarro al suelo y lo piso) (se acerco a ti) (tu nombre)…

Tu: …

Tom: mierda (lo dijo susurrando) (tu nombre) mírame

Tu: para que? Para que me digas que no “confío” en ti y te vallas y me veas y ni siquiera me mires, para eso quieres que te mire?

Tom: porfavor mírame…

Tu: (lo seguías sin mirar)

Tom: (te cojio del mentón y izo que lo miraras) escucha… perdona… yo no- yo no quería (se callo)

Tu: (te sueltas) (ríes irónicamente) porfavor Tom… sabes yo no tengo miedo de que no te acepten! Yo tengo miedo de que me lleven a España y no te pueda ver mas! De eso tengo miedo… Pero como tu pasas de todo y cuando hablas no paras, sueltas todo lo que piensas por tu boca…

Tom: ya… perdón por ser tan cabezón, perdón por no hacerte caso…

Tu: (en verdad lo deseabas abrazar pero no izistes nada)

Tom: (te abrazo)

Tu: (le correspondiste el abrazo)

Tom: (te miro a los ojos) te prometo por que tu y yo nos separemos, que no dejare que te alejen de mi

Tu: (sonríes)

Tom: (sonríe) vamos aquí hace frió…

Tu: ok

Tom y tu entrasteis al hotel y fuisteis a tu habitación…

Tom: conoceré a tu hermana?

Tu: si (sonríes) ella tiene muchas ganas de conocerte, solamente sabe ella que tu y yo somos novios…

Tom: aaps…

Tu: se lo diré a mis padre cuando estén aquí

Tom: vale (sonríe y te besa)

Tu: (le respondes el beso)

Adelantemos! Pasaron dos semanas, ya era el día en el que tus padres venían a Alemania, tu estabas en la recepción del hotel esperándolos y los chicos adentro con Angy…

Donde los chicos…

Tom: ( estaba muy nervioso y no paraba de moverse)

Bill: Tom tranquilo, todo saldrá bien…

Tom: y si no? y se la llevan a España!? No, no puede ser yo le prometí que no se la llevarían…

Bill: Ton tranquilo enserio!

Donde estabas tu…

Llegan tus padres…

Ingrid: (va corriendo hacia ti) (tu nombre)!

Tu: (la cojes) enana! (le das un beso en la mejilla)

Ingrid: como tas?

Tu: bien! Que grande estas! (habían pasado como 5 meses)

Ingrid: si! Ezque como muto! Para zer igual de gande que tu! ( lo pongo asin porque es como hablaba…xD)

Tu: jajaja!

Tp: hija! (te abraza)

Tu: hola papa! (sonríes)

Tp: como as estado?

Tu: bien! Y tu?

Tp: muy bien! (sonríe)

Tm: hola (tu nombre) (sonríe)

Tu: hola mama (sonríes)

Tp: que os parece si entramos?

Tu: vale…

Entráis al hotel…

Tu: papa, voy a buscar a Angy, luego nos vemos (sonríes)

Tp: ok, creo que tenemos la habitación 625

Tu: vale, me llevo a la Ingrid

Tp: vale, adiós

Tu: adiós

Cojes a la Ingrid en brazos y vas para los chicos

Tu: hola (sonríes)

Angy: Ingrid! (la coje)

Ingrid: hola Angy (le toca la cara)

Bill: ohh que guapa tu hermana! (a ti) la puedo coger?

Tu: claro!

Bill: (cojio a Ingrid)

Ingrid: uhh! Yo quiero pintarme como tu!

Bill: jaja que mona! (sonríe)

Ingrid: yo quiero ir con mi mana(te señala)

Bill: jaja vale (sonríe y te la pasa)

Angy: un día te pintare como a Bill

Ingrid: tu no!

Angy: porque?

Ingrid: yo quiero que me pinte ella ( te señala con el dedo)

Angy: Ö

Tu: jaja Angy prefiere a su hermana entiéndelo (sonríes)

Angy: mentira! Ingrid a quien prefieres?

Ingrid: a ella (te señala)

Angy: Ö

Tu: jaja lo superaras!

Angy: ¬¬

Tu: jaja

Tom: (te miraba)

Tu: (lo miras y sonríes)

Tom: (te guiña un ojo)

Ingrid: alguien de aquí es tu novio?

Todos: jajajaja

Tu: el (señalas a Tom)

Ingrid: (lo mira)

Tom: (sonríe)

Ingrid: pues es guapo como tu me as dicho!

Tom: (te mira)

Tu: (ríes)

Tom: (sonríe) la puedo coger?

Tu: claro (se la pasas)

Tom: (la sienta en su pierna) hola (sonríe)

Ingrid: hola (tímida)

Tom: eres guapa eh!

Ingrid: (sonrío tímida) tu también

Tom: (le sonrío)

Así os quedasteis hablando, asta que los chicos tuvieron que irse al estudio porque David los llamo…Tu estabas con tus padres…

Tu: mama esta noche te presentare a alguien…

Tm: a quien?

Tu: a mi novio…

Tm: (se sorprendió) tienes novio?

Tu: si…

Tm: (se fue)

Tu: papa…

Tp: tranquila déjala

Tu: esque si me lleva a España?

Tp: eso no pasara…

Tu: tu crees?

Tp: si quieres que te diga la verdad no lo se

Tu: (suspiras y te vas)

La cosa era, que esa noche le presentarías a Tom en la cena… (no iría tu hermana, se quedaría con Angy)

Tu ibas andando por el pasillo y te encuentras a Tom…

Tom: (tu nombre)!

Tu: Tom! (sonríes)

Tom: (te besa) donde vas?

Tu: iba a buscarte…

Tom: aah (sonríe)

Tu: esque… esta noche te presentare a mis padres en la cena…

Tom: …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario