martes, 8 de junio de 2010

Capitulo 9

Tu: (de pie en una rocaa era por la tarde se estaba poniendo el sol) Tom...
Tom: (te mira)
Tu: estas enfadado?
Tom: (mira otra vez al mar) y tu?
Tu: no...
Tom: porque as venido?
Tu: no te encontre en el hotel... y un dia me dijistes que cuando querias estar solo venias aquí...
Tom: que te aria pensar que queria estar solo?
Tu: Tom... no me as respondido a mi pregunta...
Tom: ni tu a la mia
Tu: Tom sabes que, por lo visto estas enfadado vale, yo e venido a comprovarlo y ya esta lose, yo no me enfadado en ningun momento y pensava que tu podias estarlo, bien ahora se que si... (te estabas llendo saltando las rocas)
Tom: ( Tom que mierda te pasa? Se va az algo! -piensa y se levanta rapido) espera...
Tu: (te paras y lo miras) que?
Tom: (va hacia ti) perdon por hablarte asin... yo... nose que me pasa...
Tu: (suspiras)
Tom: (te abraza) no estoi enfadado
Tu: (lo abrazas)
Tom: no me agas prometerte eso vale?
Tu: (miras a otro lado) vamonos
Tom: vale...
Los dos ais al hotel y vais a la habitacion de Angy que ahi estaban todos...
Tu&Tom: hola
Chicos: holaa (sonries)
Georg: lo encontrastes no? (por Tom )
Tu: sii
Angy: encotrar que?
Tu: nada
Angy: ok, olle mañana vamos a ir a la piscina... vais a venir?
Tom: si no? (te miro)
Tu: sii (sonries)
Tom: (te besa)
Angy: vamos a ir cuando nos levantemos...
Tu: vale pues mañana cuandoo me levante bajo, me voy a dormir...
Tom: voy contigoo
Tu: ok (le sonries) adios
Chicos: adiooos...
Tu y Tom vais a su habitacion ya que el queria que fuerais a la suya, cuando llegais os meteis en la cama...
Tom: (te miraba) te amo
Tu: (sonries)
Tom: (te coje de la mano y cierra los ojos)
Tu: ( cierras los ojos y te duermes...)
Al dia siguiente te deespiertas y ver que Tom estaba despierto...
Tom: buenos dias ( te besa)
Tu: buenos seguros! (sonries)
Tom: te amoo
Tu: yo tambien
Tom: (aun te tenia cojida la mano te la acaricia con su dedo pulgar)
Tu: (sonries y te acuerdas que teniais que ir la piscina) Tom tenemos que ir a la piscina con los chicos...
Tom: prefiero quedarme contigo (cejas)
Tu: si si (ironica) vamos va... (te levantas)
Tom: yo queria quedarme contigo u.u
Tu: va tonto levantate (sonries)
Tom se levanto, os arreglasteis y fuisteis a la piscina, ahi estaban los chicos con Angy y un grupo de chicas al otro lado de la piscina...
Chicos: hola
Tu: holaa
Tom: holaa!
Bill: que haveis echo que aveis tardado tanto? ¬¬
Georg: vete tu a saber!
Tom: (les levanta el dedo del medio)
Tu: Tom... no seas asin anda
Tom: que no molesten ¬¬
Tu: dejalos!
Bill: lo defiendes!?
Tom: que esperabas Bill que esperabas...
Bill: ¬¬
Tu: (te sientas en una tumbona)
Gustav y Angy estaban en el agua, y Bill y Georg sentados en el bordillo hablando...
Tu estabas mirando tu movil cuando sientes que alguien se sienta detras tuyo y pasa las manos por tu cintura y apoya su cabeza en tu hombro...
Tom: que haces?
Tu: nada...
Tom: no te bañas?
Tu: mas tarde...
Tom: vente al bordillo de la piscina
Tu: vale (te ivas a levantar pero te tira contra el quedando de la misma forma que estavais pero estirados en la tumbona boca arriba los dos) Tom!”
Tom: o prefieres que vallamos a la habitacion? (te beso el cuello)
Tu: Tom aquí no...
Tom: y arriba?
Tu: Tom no (te separas) vamos al bordillo va...
Tom: bueno...
Los dos vais al bordillo al lado de Bill y Georg... estabais sentados asin Georg, Bill, Tu, Tom...
Tom: (izo que te apollaras en su pechoo y te paso el brazo por la espalda y la mano por tu hombro)
Tu: (le cojistes la mano)
Bill: (os miro) cuñaaaadiita! (sonrio)
Tu: Biiiill (le sonries)
Bill: como estas?
Tu: biien! Y tu?
Bill: bien, porque no te bañas?
Bill: nose, pero yo creo que tu te bañaras no?
Tu: nose...
Bill: (te empujo al agua y contigo cayo Tom)
Tom: Bill!
Bill: jajajajja
Tom: Bill eres tonto o que!?
Bill: tranquilo yo queria tirarla a ella no a ti ¬¬
Tom: ¬¬
Tu: Bill ¬¬ ahora te enteras guapo! ( lo cojes de la mano y lo tiras al agua)
Bill: jajaaj (te empieza a tirar agua)
Tu: (igual)
Tom: (se sento otra vez en el bordillo)
Tu y Bill parasteis de tirar agua...
Bill: ahora vengo tengo sed... (salio de la piscina)
Georg: ok voy contigo
Bill: vale...
Bill y Georg se fueron a por algo de beber...
Tu:(estabas en el agua)
Tom: (sentado en el bordillo) (tu nombre) ven
Tu: (vas) si?
Tom: (te besa) te amo
Tu: (sonriies)
Al cabo de un rato os juntais todos en las tumbonas...
Georg: alguien viene esta noche a una disco?
Todos menos tu: sii
Tom: (te mira) mi amor... que pasa?
Tu: (a una disco... bff si me pasa lo de la ultima vez?-piensas y no escuhastes que Tom te llamo)
Tom: (tu nombre)...
Tu: si?
Tom: vamos a ir no?
Tu: si si (sonries)
Bill: ok a las 22:30 en recepcion?
Todos: vale...
Todos se van cada uno a su habitacion...
A la noche, tu te duchastes te vestistes, te maquillastes y cuando estabas lista abristes la puerta y ahi estaba Tom que iva a tocar a la puerta...
Tu: hola (sonries)
Tom: hola (sonrie)
Tu: vamos?
Tom: si...
Tom te coje de la mano y vais a recepcion ahi estaban todos, luego vais al coche y llegais a la disco, bajais del coche y vais a la zona VIP...
Todos se van a bailar menos Tom, Bill y tu...
Tom: voy a por bebida, quereis algo?
Bill: si
Tom: cariño? ( a ti)
Tu: tambien algo (sonries)
Tom se va a por bebida y luego vuelve con tan solo 2 bebidas...
Tom: ten (te pasa una y la otra se la queda el)
Tu: gracias (sonries)
Bill: no me as traido?
Tom: si, pero Georg me la quito, ten (le pasa la suya) voy a por una para mi...
Bill: gracias...
Tom se fue, y tu te pusistes en el balcon de la zona VIP a mirar a la gente...
Mientras Tom...
Se fue a la barra y empezo a tomar... cada vez mas borracho, asta que se le acerca una chica...
Chica: Tom Kaulitz?
Tom: (la mira) O_O ( la chica era una puta en toda regla.. perdon por la palabra) el mismo preciosa!
Chica: tienes ganas de jugar? (cojio un mechon de su pelo y empezo a jugar con el)
Tom: bbff ddios (todo baboso y borracho)
Chica (lo cojio por el cuello y empezo a bailarle muy sexy)
Tu desde el balcon de la zona VIP...
Tu: (ves a Tom bailando con esa chica) ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario